banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Vadhir habla de su relación con Mau Ochmann

Vadhir habla de su relación con Mau Ochmann


Publicación:30-07-2020
++--

El actor confiesa que pese a la ruptura con su hermana Aislinn, la relación con su ex cuñado sigue siendo estrecha

Vadhir Derbez hizo una dinámica en Instagram en la que contestó 50 preguntas de sus seguidores, y después publicó un video en YouTube con todas sus respuestas.

Una de las preguntas que más llamó la atención fue la que tiene que ver con la relación que lleva actualmente con su ex cuñado, el actor Mauricio Ochmann.

Ante la sorpresa de varios, el protagonista de Como si fuera la primera vez respondió que aunque Mau y su hermana ya no son pareja, él se sigue llevando increíble con el actor de El Chema y que se siguen hablando y queriendo a pesar de las circunstancias.

“Con Mau mi relación está súper bien. Siempre lo quisimos mucho, y lo quiero hasta la fecha bastante”, aseguró Vadhir Derbez.

“Siempre que hablo con él o lo veo, nos seguimos llevando súper, súper bien, así que le mando saludos”, añadió el segundo hijo de Eugenio Derbez,.

En este video de respuestas, Vadhir Derbez también habló de la relación que tiene con sus hermanos Aislinn y José Eduardo, y aunque aseguró que a los dos los quiere igual y no podría elegir quién es su favorito, sí confesó que con cada uno tiene una relación muy distinta.

A Aislinn, por ejemplo la ve más como una guía y consejera que como una hermana. En cambio, considera a José Eduardo como su amigo.

“Es muy raro porque a mi hermana Ais la siento como mucho más para aconsejarme a nivel espiritual y con mi hermano, no sé si es por ser hombres, pero lo siento muy mi cuate; es más como de brothers.

“Pero con los dos me llevo bien y no podría escoger. A Aitana la verdad es que… es la que más consejos me da. Por eso hago pura mensada”, dijo en tono de broma.



« Especial »