banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Vacaciona vocalista de Rammstein con peluche de Dr.Simi

Vacaciona vocalista de Rammstein con peluche de Dr.Simi


Publicación:12-10-2022
++--

La fotografía se volvió viral en redes durante este miércoles

Contrario a los intentos de algunos fanáticos de la banda de heavy metal, Rammstein, por prohibir el lanzamiento de los peluches del Dr. Simi en su concierto de la Ciudad de México,  los integrantes de la banda han quedado encantados con los muñecos, pues no sólo los aceptaron en su presentación, también los “llevaron” de viaje. 

De acuerdo con una foto publicada en redes este miércoles, el vocalista de la banda, Till Lindemann, se llevó a uno de los peluches de viaje por las playas de Cancún en Quintana Roo. 

En la imagen se aprecia a Lindemann sujetando al muñeco disfrazado de bombero mientras pinta el dedo con la mano izquierda. 

El momento se hizo viral en redes, causando el gusto de los fans y de las cuentas oficiales del personaje de Farmacias Similares, comentando y celebrando el gesto del vocalista. 

Asimismo, durante el concierto de Rammstein en el Foro Sol de , el guitarrista Richard Kruspe levantó uno de los peluches que llegaron a sus pies y lo portó con gusto sobre su guitarra. 

Días después, el músico se haría viral al tocar gratis frente al Zócalo capitalino, situación que atrajo tanto a fans como a extraños para apreciar su breve presentación

La moda de lanzar peluches del Dr. Simi continúa en nuestro país, pues ya es hasta extraño no ver a un artista recibiendo o rechazando una de estas populares figuras, la última artista que ha recibido una lluvia de peluches fue Lorde.

 

 

 

 



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »