banner edicion impresa

En Escena Personalidades


"Un jurado me dio mi vida de regreso": Depp

Un jurado me dio mi vida de regreso: Depp


Publicación:01-06-2022
++--

Tras seis años, dijo, en el mismo post, "tengo mi vida de vuelta".

CIUDAD DE MÉXICO, junio 1 (EL UNIVERSAL).- Tras un juicio de seis semanas entre Johnny Depp y Amber Heard para resolver denuncias por difamación contra Depp, un jurado falló la tarde de este miércoles a favor del actor de "Los Piratas del Caribe".

El actor había demandado a su esposa por 50 millones de dólares acusándola de difamación en el que la también actriz había asegurado haber sufrido violencia domestica por parte de Depp.

"Hace seis años, mi vida, la vida de mis hijos, la vida de mis seres más cercanos y también la vida de las personas que durante muchos, muchos años me han apoyado y creído en mí, cambió para siempre. Todo en un abrir y cerrar de ojos. Se me hicieron denuncias falsas, muy graves y criminales a través de los medios de comunicación, lo que desencadenó un aluvión interminable de contenidos de odio, aunque nunca se me imputaron cargos.

"Seguí esta demanda sabiendo todas las consecuencias que podrían salir de ella y tomé la decisión de llevarlo a cabo después de mucho tiempo de pensarlo Desde el principio, el objetivo del juicio era llevar a la luz la verdad. Me siento en paz sabiendo que al fin logré cumplir eso. Espero que mi misión de buscar la verdad pueda ayudar a hombres y mujeres en todo el mundo... Lo mejor está por venir y un nuevo capítulo ha comenzado finalmente”, manifestó en Instagram

Tras seis años, dijo, en el mismo post, "tengo mi vida de vuelta".



« El Universal »