En Escena Personalidades


Tyga, el ex de Kylie, fue arrestado por violencia doméstica

Tyga, el ex de Kylie, fue arrestado por violencia doméstica


Publicación:23-10-2021
++--

Tras ser acusado de violencia doméstica por Camaryn Swanson, su ahora exnovia, Tyga fue arrestado. Entérate aquí de los detalles de sus supuestos abusos.

Esta semana, Tyga se entregó a las autoridades de Los Ángeles, tras haber sido acusado de ejercer violencia doméstica sobre Camaryn Swanson, mujer con la que hasta hace poco mantenía una relación amorosa.

Según Camaryn, la ahora exnovia de Tyga, mostró el rapero la golpeó. Swanson enseñó a través de una historia de Instagram el moretón en uno de los ojos que el famoso supuestamente le propinó la noche del 11 de octubre.

Al encarar a las autoridades correspondientes, Tyga pagó una multa de 50,000 dólares por los cargos de felonía y violencia doméstica. Según una fuente señaló a 'E! News', Tyga cooperó totalmente con las autoridades y logró ser liberado tras pagar la señalada multa.

En tanto, Camaryn, quien parece ser ha dado por terminado su noviazgo con el también exnovio de Kylie Jenner, después del lamentable hecho, señaló en su aludida story de Instagram lo siguiente, "He sido mental y físicamente abusada y no tengo que ocultarlo más".

Según confirmó un informante a 'Rolling Stone', Michael Stevenson, verdadero nombre del cantante, el episodio violento aconteció el día lunes, sin que diera más detalles acerca del demandante.

Por otra parte, otra fuente declaró a 'TZM' que Camaryn fue a la casa del famoso alrededor de las 3:00 a.m., aunque, supuestamente él le había pedido a ella no ir. La persona, cuya identidad y cercanía a la pareja no ha sido develada, dijo que al llegar Swanson ésta comenzó 'a gritar a todo pulmón'.

Esta persona también sostuvo ante dicho medio de comunicación que, al parecer, la exnovia de Tyga estaba bajo el influjo de ciertas sustancias. Por otra parte, 'TZM' entrevistó a autoridades que confirmaron que la modelo llamó a la policía luego de que su madre fuera a recogerla a casa del cantante.

Al enterarse de las declaraciones hechas a 'TZM', Camaryn enfureció y mostró a través de sus Stories, ya no disponibles, una imagen en la que comparte una captura de pantalla en la que agregó la siguiente frase, "No llegué gritando o sin ser invitada. Cuando traté de irme, él [Tyga] me agredió físicamente y me impidió irme".

Swanson, modelo de 22 años que llevaba ya varios meses siendo la pareja de Tyga, asentó, "Estoy avergonzada y me avergüenza tener que llegar a esto, pero debo defenderme", dijo, la joven con la que el rapero había presentado a varios eventos públicos.



« Especial »