banner edicion impresa

En Escena Televisión


Triunfa "Todo en todas partes" en los Spirit

Triunfa Todo en todas partes en los Spirit


Publicación:05-03-2023
++--

Cinta afianza su camino a los Oscar.

La gran triunfadora de la noche de los Film Independent Spirit Awards 2023 fue Todo en todas partes al mismo tiempo, llevándose siete preseas incluyendo Mejor Película, Mejor Director y Mejor Actuación Protagónica, perfilándose como una de las favoritas para llevarse la máxima presea de 

la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas el próximo 12 de marzo.

La ceremonia comenzó en la bahía de Santa Mónica, California, con la bienvenida del anfitrión el comediante estadounidense Hasan Minhaj, quien señaló que por primera vez en la historia de estos premios, las categorías no tenían divisiones de género, es decir, “no importa si eres hombre, mujer, tu tamaño, color, o que tan ardiente eres”, dijo en tono de broma.

Desde la premiación de las primeras categorías, Todo en todas partes al mismo tiempo, comenzó con su buena racha, ya que el actor Ke Huy Quan se llevó la categoría a Mejor Actuación de Reparto. Con mucha emoción Stephanie Hsu recibió el premio a Mejor Actuación Revelación, lo que representó para ella el primer reconocimiento a su carrera.

Pero sin duda alguna la reina de la noche fue Michelle Yeoh, quien se alzó con la presea a Mejor Actuación Protagónica, llevándose además los aplausos de los presentes, más un gran abrazo de Jamie Lee Curtis, su compañera de reparto, a quien le respondió al subir el escenario con la señal de corazón que la estrella de Halloween hizo durante toda la ceremonia.

El resto de los premios para esta película fueron Mejor Película, Mejor Dirección y Mejor Guión, recogidos por sus creadores, Daniel Kwan y Daniel Scheinert, lo que representa para ellos su primer gran triunfo en la industria cinematográfica. La categoría la Mejor Edición fue para Paul Rogers, quien entre sus trabajos se cuentan You Cannot Kill David Arquette (2020) y The Death of Dick Long (2019).

Algunos ganadores

Mejor largometraje

? Todo en todas partes

Mejor actuación principal

? Michelle Yeoh, por Todo en todas partes, todo a la vez

Mejor actuación de apoyo

? Ke Huy Quan, por Todo en todas partes

Mejor guion

? Todo en todas partes

Mejor ópera prima

? Aftersun, atardecer

Mejor Fotografía

? Tár

Mejor documental

? La belleza y el dolor

Mejor montaje

? Todo en todas partes

Mejor Película Internacional

? Joyland (Pakistán)



« El Universal »