banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Trevi alzará la voz contra la violencia

Trevi alzará la voz contra la violencia
Gloria Trevi.

Publicación:08-11-2022
++--

La cultura y la forma de expresarse de Trevi, desde que inició hasta la actualidad.

CIUDAD DE MÉXICO.-La cultura y la forma de expresarse de Trevi, desde que inició hasta la actualidad, ha cambiado radicalmente, por lo que en "Ellas soy yo: Gloria Trevi", bioserie que hará Carla Estrada se utilizará este cambio para generar conciencia de lo que ha vivido en la sociedad, y luchar contra la violencia y el abuso sexual.

"La primera vez que Gloria pisó un escenario fue conmigo en XE-TÚ, no estaban los medios digitales, todo ha cambiado y eso lo vamos a utilizar en su historia, para que podamos alzar la voz, evitemos la violencia y el abuso para hombres, mujeres, LGBT+, para lo que sea, la violencia y el abuso sexual deben eliminarse de nuestras vidas", dijo la productora.

La teleserie sobre Trevi contará con 50 capítulos que se podrán ver en 2023.

La historia, aseguró la productora, no tendrá ningún tipo de censura por parte de la cantante quien, a pesar de estar ocupada, siempre se ha mostrado dispuesta a colaborar.

"De todos los temas se hablaron, es una vida de más de 50 años, no se va a tocar todo al 100%, pero no hay un tema que se diga: ese tema no se toca".

Después de una misa y el claquetazo por el inicio de grabaciones, que tuvo como padrino a Ignacio López Tarso, Estrada señaló que la teleserie será narrada a través de los ojos de Gloria y tres chicas más que estuvieron en su misma situación.

Carla Estrada comentó que no ha tenido acercamientos con Sergio Andrade, ni tiene miedo de que él demande a la producción, puesto que en ningún momento se menciona su nombre ni su parecido físico.

"No tiene que estar de acuerdo porque no se va a usar su nombre, ni vamos a usar el nombre de las chicas que han sido juzgadas, lastimadas, solamente vamos a utilizar eventos y situaciones que vivieron para poder representar la vida de Gloria Trevi".

El próximo miércoles la productora anunciará qué actriz interpretará a Gloria en su etapa más adulta, por lo mientras en su etapa más juvenil estará Regina Villaverde.

También adelantó que Gloria Trevi aparecerá en todos los capítulos de alguna manera.

La etapa de prisión de Trevi también estará presente en la bioserie; Estrada dijo que no ha hablado con Mary Boquitas, pero le encantaría que acepte acercarse con la producción.

Esta intérprete aparecerá en todos los capítulos.




« El Universal »