banner edicion impresa

En Escena Música


Tras triunfar en los Grammys, Bad Bunny regresa a Instagram

Tras triunfar en los Grammys, Bad Bunny regresa a Instagram


Publicación:06-02-2023
++--

El puertorriqueño compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales

Luego de varias semanas alejado de las redes sociales, el cantante reggaetonero y artista latino más famoso de los últimos años, Bad Bunny, tuvo una noche triunfal en la 65ª edición de los Grammy, luego de ganar el Premio al Mejor Álbum de Música Urbana por “Un Verano Sin Ti”.

Tras ello, Benito Antonio Martínez Ocasio regresó a las redes para compartir un emotivo mensaje a sus seguidores, quienes se quedaron con la duda sobre si volvería, esto luego de protagonizar un escándalo en el que aventó el celular de una fanática cuando intentaba tomarse una foto con él en las calles de Miami.

Ese hecho ocasionó que sus números bajaran y fuera duramente criticado tanto por sus seguidores como por detractores que desaprueban su música, así fuera en redes o en la calle, pues circularon varios videos en el que la audiencia abucheaba al cantante en sus pequeñas presentaciones por Miami.

No obstante, tras encender la ceremonia del premio más popular de la música en la industria y ganar su gramófono, el cantante se dijo “orgulloso” de sí mismo.

"La palabra más bonita que existe es: Gracias. Soy agradecido con Dios, con la vida, con el amor que recibo. Agradecido de poder vivir momentos que nunca imaginé. Agradecido de las personas que me quieren de verdad, los que me apoyan genuinamente, los que me entienden y por los que no también. Agradecido de poder hacer lo que mas amo, MÚSICA. Me siento feliz, me siento orgulloso de mí y por eso doy Gracias", escribió el intérprete de 'Ojitos Lindos'.

Con ese mensaje y tras ganar en la ceremonia de premiación, parece que la relación entre Benito y sus seguidores se ha reparado.

Cabe destacar que el Conejo Malo estaba en la contienda por el Mejor Álbum de Año, premio que se llevó Harry Styles por "Harry's House". En caso de que el puertorriqueño lo hubiera ganado, habría sido el primer artista latino en hacerlo.

Otro acontecimiento que llamó la atención durante los premios fue la interacción que el músico del género urbano tuvo con la cantante Taylor Swift, pues la intérprete bailó durante la presentación del latino y posaron varias veces para las cámaras.

Esto empezó el rumor de que podría haber una colaboración muy pronto entre dos de los exponentes musicales más exitosos de los años recientes.

 

 



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »