banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Tras dos años juntos, Harry y Olivia terminan su relación

Tras dos años juntos, Harry y Olivia terminan su relación


Publicación:18-11-2022
++--

La noticia ha desatado todo tipo de reacciones en redes sociales

La directora de cine y el cantante británico, Olivia Wilde y Harry Styles han decidido separarse tras dos años de una mediática relación. 

De acuerdo con la revista People, una fuente cercana a la pareja indicó que la ruptura se debe al poco tiempo que pasan juntos, ya que Harry se encuentra de gira, mientras que Olivia está ocupada con sus proyectos de filmación.

“Él sigue de gira y se irá lejos. Ella está enfocada en sus hijos y en su trabajo en Los Ángeles (…) fue una decisión bastante amistosa”, declaró la fuente. 

La noticia se da a pocos días de que la cineasta fuera vista con sus dos hijos pequeños, Daisy y Otis en un concierto del ex-integrante de One Direction en LA. 

El romance entre Harry y Olivia comenzó a principios del 2021, cuando fueron vistos tomados de la mano durante la boda de un amigo mutuo; desde entonces, la pareja empezó a aparecer en público de forma más frecuente. 

“Ellos siguen siendo buenos amigos, pero tienen distintas prioridades que los mantienen distantes el uno del otro”, agregó la persona.

Tras darse a conocer la noticia, tanto fans de Styles como de Wilde han celebrado la separación debido a que consideran que las personalidades no debían estar juntos. 

La relación pasaba con naturalidad hasta que llegó el rodaje de “Don’t Worry Darling”, película que acumuló una gran ola de polémicas antes, durante y después de la filmación, pues no sólo involucró a la directora y al actor/co-protagonista de la historia, sino también a la protagonista, Florence Pugh y al exnovio de Wilde, el actor de comedia, Jason Sudeikis. 

Durante la producción de la cinta, corrió el rumor de que Florence y Olivia no se llevaban bien, rumores que fueron continuamente negados por Wilde e integrantes del set, sin embargo, durante la presentación de la película en el Festival Internacional de Cine de Venecia, se concretó que Pugh no asistió a la alfombra roja de la cinta ni a la rueda de prensa. 

Florence sólo estuvo presente en la función de “Don’t Worry Darling”, hecho que alimentó los rumores en redes sobre el posible conflicto entre la directora y la estrella de cine. 

Tras la cantidad de rumores, miembros del staff lanzaron un comunicado negando cualquier polémica alrededor de la cinta, sin embargo, gran parte del público y los medios de espectáculos continuaron creyendo en lo dicho sobre la cinta. 

Aunque ni Harry ni Olivia confirmaron su relación a lo largo de los dos años, se les vio juntos en gran cantidad de ocasiones en distintas partes, como en las presentaciones de Styles, las calles de Los Ángeles y Nueva York, así como en los conciertos de él por Estados Unidos. 

“La presión pública sobre ellos fue difícil (…) tuvieron varios altibajos durante su relación”, declaró la fuente allegada a la pareja. 



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »