Banner Edicion Impresa

En Escena Cine


Tras despido de Scream, Melissa Barrera irá al Festival de Sundance

Tras despido de Scream, Melissa Barrera irá al Festival de Sundance
Melissa Barrera en la película Your Monster. Foto: Especial

Publicación:06-12-2023
++--

El mes pasado, la regiomontana fue noticia por ser despedida de la próxima entrega fílmica de la saga "Scream" por presuntos comentarios antisemitas

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 6 (EL UNIVERSAL).- Dicen que cuando hay una pérdida, siempre llega algo a subsanarla. Y eso puede decir la actriz mexicana Melissa Barrera, quien prepara maletas para estar de manera estelar en el Festival Internacional de Cine de Sundance.

El mes pasado, la regiomontana fue noticia por ser despedida de la próxima entrega fílmica de la saga "Scream" por presuntos comentarios antisemitas.

Este miércoles se dio a conocer que "Your monster", su más reciente trabajo cinematográfico, estará Midnight, sección especial de Sundance, el certamen más importante de cine independiente, creada para reconocer trabajos importantes que por diversas situaciones no llegaron a las secciones oficiales.

De acuerdo con la sinopsis oficial, Melissa interpreta a una cantante quien pierde su voz, pero va recuperándola gracias a un ser aterrador que vive en su armario.

"Your monster" es una película estadounidense dirigida y escrita por Caroline Lindy, teniendo en su elenco a Tommy Dewey, Meghann Fahy, Edmund Donova y Kayla Foster.

Melissa, de 33 años, es también conocida en México por su participación en "Club de Cuervos", "Sacúdete las penas" y "Dos veces tú".

En "Scream" interpretó a Samantha Carpenter, quien un día descubre que es hija del asesino original de la saga, lo que le genera un gran conflicto.

Su salida de la próxima entrega se dio luego de que opinó sobre el conflicto de Palestina e Israel, calificando a este último como un país colonizador, además de que los ataques a Gaza eran genocidio.

La compañía Spyglass, productora responsable de la franquicia, tachó sus publicaciones como antisemitas y aseguró tener tolerancia cero hacia cualquier incitación al odio.

Horas después en sus redes sociales, la mexicana dijo que no era antisemita y que sólo pedía la paz y que se acabaran las injusticias.



« El Universal »