Banner Edicion Impresa

En Escena Música


Tras cinco años, ´El Sol´ Luis Miguel, regresa con shows a Monterrey

Tras cinco años, ´El Sol´ Luis Miguel, regresa con shows a Monterrey
Luis Miguel presenta su Luis Miguel Tour 2023 por Chile. Foto: Luis Miguel / Instagram.

Publicación:13-11-2023
++--

El cantante se presentará en la Sultana del Norte durante esta semana

A casi cinco años de la última presentación de Luis Miguel, mejor conocido alrededor del mundo como ´El Sol´, el público regiomontano está más emocionado y expectante que la última vez, en aquel diciembre del 2018, cuando volvió a Monterrey con la gira de "¡México por siempre!", con la cual regresaba a los escenarios tras un freno importante de inspiración que le tomó años sobreponer. 

En aquella ocasión, Luis Miguel vendió todos los boletos para presentarse hasta en siete ocasiones en el Auditorio Citibanamex, y, pese a los problemas por los que estaba pasando durante sus conciertos de aquel tour– iniciar tarde, finalizar temprano, presentarse en estado inoportuno, entre otros–´El Sol´ volvió a brillar sobre el Cerro de la Silla.

Ahora, Luismi regresa en uno de los mejores momentos de su carrera a la Sultana del Norte para presentarse sobre una nueva pista, no en una sino hasta en tres noches consecutivas en las que, sin duda, promete deleitar a todos los espectadores como en los puntos más altos de su trayectoria.

Haciendo sold out en menos de un día y tras el éxito que ha tenido su Luis Miguel Tour 2023 con decenas de shows por Latinoamérica y Estados Unidos, el público no puede esperar más a que el intérprete de éxitos como ´La Incondicional´, ´Ahora Te Puedes Marchar´, ´La Media Vuelta´ y muchos otros más, dé un gran espectáculo sobre el escenario.

Los conciertos de ´Micky´ en la ciudad serán este martes, miércoles y jueves en el Estadio Banorte, recinto con una capacidad de 17 mil personas en cancha y hasta 10 mil en las butacas de la sede.

Será en punto de las 21:00 horas cuando comience un nuevo espectáculo de Luis Miguel en tierras regias, el cual se anticipa a ser uno de los eventos del año en la escena musical de la ciudad.

Posteriormente, Luis Miguel ofrecerá siete conciertos en la Arena CDMX de la Ciudad de México, para luego seguir la fiesta por el resto del país, con shows en Querétaro, Aguascalientes, San Luis Potosí, León, Puebla, Oaxaca, Veracruz, Michoacán, Guadalajara, Acapulco y la Riviera Maya de Quintana Roo.

Será el próximo 31 de diciembre en el Mayakoba cuando ´El Sol´ finalice su gira de este año y habrá que esperar un par de semanas para que brille de nuevo con la gira del 2024, la cual iniciará en Santo Domingo de la República Dominicana.

 

 



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »