banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Tras accidente, reportan grave a bailarín de Mirror

Tras accidente, reportan grave a bailarín de Mirror


Publicación:29-07-2022
++--

El joven se encuentra en condición crítica

El bailarín que fue aplastado el miércoles por una mega pantalla mientras se encontraba en el escenario junto a la banda de HK-Pop, “Mirror”, está en estado crítico. 

De acuerdo con reportes, los otros dos bailarines que resultaron heridos, se encuentran conscientes y estables en el hospital 

Medios locales reportan que las autoridades cantonesas iniciaron una  investigación para determinar la falla estructural que ocasionó el accidente. Se presume, que uno de los cables que sostenía la pantalla se rompió durante el show, provocando el incidente. 

Ninguno de los 12 integrantes de “Mirror” resultó herido en el siniestro. 

Según medios, las autoridades habían estado en contacto con los organizadores del concierto para discutir sobre la seguridad del Hong Kong Coliseum, pues había presentado fallas estructurales en shows anteriores. 

El grupo se hallaba realizando su cuarta presentación de 12 en el coliseo cuando ocurrió el siniestro. 

Debido a la poca seguridad del Hong Kong Coliseum, los fanáticos de la banda juvenil cantonesa juntaron más de 13 mil firmas demandando refuerzos en la seguridad del lugar 

El jefe ejecutivo de Hong Kong, John Lee, lanzó un comunicado deseando pronta recuperación para los afectados

“Estoy impactado, le mandó mi simpatía a quienes resultaron heridos y espero que se recuperen muy pronto”, indicó el mandatario. 

Asimismo, el secretario de cultura de Hong Kong, Kevin Yeung, declaró que las presentaciones del recinto serán suspendidas hasta que el lugar vuelva a ser seguro para los artistas y asistentes. 



« Redacción / El Porvenir »