banner edicion impresa

En Escena Cine


Tras 10 años de servicio, Cinépolis Klic dice adiós

Tras 10 años de servicio, Cinépolis Klic dice adiós


Publicación:24-02-2023
++--

La plataforma de streaming de Cinépolis dejará de funcionar a partir del 31 de mayo del 2023

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 24 (EL UNIVERSAL).- Cinépolis Klic, la plataforma de streaming que operó por casi 10 años en México y diversos países de Latinoamérica, cerrará sus operaciones a partir del 31 de mayo de 2023.

Fue a través de un comunicado que la casa del cine dio a conocer la "difícil decisión", pues detallaron que los "cambios en la industria del entretenimiento en casa" y "la intensa competencia en el mercado", llevaron a que la empresa no pudiera seguir ofreciendo contenido.

Sin embargo, explicaron que se sienten orgullosos por la experiencia, y agradecidos con los usuarios que les dieron la oportunidad.

"No podemos estar más agradecidos con nuestros clientes, socios comerciales y colaboradores, pues juntos construimos una plataforma de streaming de clase mundial", se lee.

Asimismo, informaron que seguirán enfocados a la exhibición de cintas y otros contenidos en la sala de cine.

La empresa también se dio a la tarea de explicar a los usuarios qué hacer en caso de que seas miembro Cinépolis Klic.

De acuerdo con el comunicado, tu cuenta dejará de existir junto con toda la información a partir del 31 de mayo de 2023, es decir que si quieres dar de baja el perfil, antes de dicha fecha, tendrás que contactarte con atención a clientes.

En caso de que se haya rentado una película antes del 30 de abril, aún se podrá disfrutar de esta durante los 30 días siguientes o hasta por 48 horas una vez que se inicia la reproducción.

Lo mismo sucederá con las cintas que tengas en tu biblioteca: se verá el contenido antes de la fecha del cierre de operaciones.

La empresa también ofrece detalles respecto a quienes son socios Club Cinépolis.



« El Universal »