banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Toño Mauri será abuelo, su hija Carla anuncia embarazo

Toño Mauri será abuelo, su hija Carla anuncia embarazo


Publicación:27-12-2021
++--

Carla Mauri y esposo Pablo Fernández de Córdova acaban de cumplir siete meses de casados y ahora están esperando a su primer hijo.

Luego de recuperarse exitosamente de su doble trasplante de pulmón al que se tuvo que someter por complicaciones del Covid-19, las buenas noticias siguen llegando para la familia de Toño Mauri, quien ahora se convertirá en abuelo.

Su hija, Carla Mauri, será la encargada de darle su primer nieto y compartió la feliz noticia a través de su perfil de Instagram con una serie de fotografías donde junto a su esposo Pablo Fernández Córdova, mostraron el ultrasonido.

"Feliz Navidad. Le doy gracias a Dios por una Navidad en Familia y una familia que crece. Familia Fernández de Córdova Mauri. Que Dios los llene de amor, paz y fortaleza y esta Navidad sea una muy especial", escribió la cantante de 25 años en la famosa red social.

Su hermano Antonio Mauri reaccionó en la publicación con un mensaje: "¡Felicidades Mouche! ¡Van a ser los mejores papás!".

Este bebé será el primer nieto para Toño Mauri y su esposa Carla Alemán Magnani. Hasta el momento se desconoce cuántos meses de embarazo tiene la cantante.

Carla Mauri y Pablo Fernández de Córdova se casaron el pasado 7 de mayo de 2021 en una pequeña boda que celebraron en Miami, Florida.

La cantante llegó al altar del brazo de su papá, Toño Mauri, quien en ese entonces continuaba su recuperación de la operación a la que se sometió debido a los estragos que le dejó el Covid-19 en 2020.

Debido a la pandemia hubo pocos asistentes a la ceremonia, pero fue transmitida a través de zoom, donde 150 invitados fueron testigos del conmovedor enlace.

El sacerdote que ofició la boda religiosa hizo conmovedores comentarios para celebrar que Toño logró recuperarse y pudo llevar a su hija al altar.

"Mientras hacían la procesión de entrada, sobre todo ver a Carlita con Toño, para mí fue como decir: 'Se le cumplió el sueño'. En primer lugar, a Carla, pero también a su papá Toño y si me permiten, se le está cumpliendo el sueño también a Dios, para Dios este es el día en el que se cumple el sueño de verlos a ustedes dos unidos en matrimonio", dijo. También aseguró que la boda había sido "una victoria", debido a que e había pospuesto tres veces por la salud del actor y productor.



« Especial »