Banner de aplicaciones

En Escena Personalidades


Toño Mauri regresará al trabajo con nueva serie

Toño Mauri regresará al trabajo con nueva serie


Publicación:30-08-2021
++--

Toño Mauri participará como productor en la serie 'Mariachis', cuyas grabaciones empezarán en octubre.

Toño Mauri volverá al trabajo a poco más de medio año de haber salido del hospital luego de haber sido operado de un doble trasplante de pulmón debido a complicaciones derivadas de su contagio de Covid-19.

“Para octubre empezamos, y ya tengo autorización para decirlo, finalmente la serie en donde Toño Mauri como productor está participando se tuvo que parar por la pandemia y por las condiciones que sabemos. La de “Mariachis”, empezamos precisamente en octubre ya a grabar”, contó el actor Alberto Estrella en entrevista para el programa Ventaneando.

Sobre el elenco que conforma el proyecto, Estrella agregó: “Yo seré uno de los mariachis exactamente, junto con Pedro Fernández, junto Consuelo Duval, junto con Vadhir Derbez, Natalia Jiménez y se grabará en Guadalajara, en Tecalitlán”.

Para finalizar, el actor contó que ha podido estar en contacto con Mauri por vía streaming y lo ve muy recuperado de salud.
“Lo veo muy bien, muy emocionado, muy entusiasmado, muy agradecido con la vida, muy fuerte, muy consciente, va tener que estarse haciendo estos chequeos cada determinado tiempo, pero esto de los dos pulmones es algo que su cuerpo está reaccionando muy bien”, agregó.



« Especial »