banner edicion impresa

En Escena Música


Toño Mauri agradece haber estado en boda de su hija

Toño Mauri agradece haber estado en boda de su hija


Publicación:13-05-2021
++--

Toño Mauri habló de su proceso de recuperación y detalló cómo vivió el día de la boda de su hija, Carla Mauri

Toño Mauri reapareció en público luego haber estado alrededor de ocho meses hospitalizado en Miami por complicaciones derivadas del covid-19. En medio de su recuperación, el actor pudo escoltar al altar a su hija, quien se casó el fin de semana con Pablo Fernández, un momento que el ex integrante de Fresas con crema describió como "mágico", pues señaló que la ilusión de estar en la boda le dio fuerzas cuando enfermó. 

En una entrevista en el programa Venga la Alegría, Toño Mauri habló de su proceso de recuperación y detalló cómo vivió el día de la boda de su hija, Carla Mauri, un evento que se comenzó a planear antes de que él se contagiara de covid-19

"Fue un gran día, un momento mágico como yo lo soñé y que fue muy deseado porque desde que yo me enfermé, antes de entrar al hospital, ya estábamos planeándolo, era su boda, eran los preparativos, dónde sería, cómo sería", dijo el actor. 

Toño Mauri mencionó que estar en la unión matrimonial de su hija siempre había sido un sueño, por lo que tras ser hospitalizado dijo que se acercó a Dios para superar el virus y presenciar uno de los días más importantes de Carla Mauri

"Era mi sueño y en eso vino todo este problema. Entonces yo desde que entré, me aferré con Dios a salir. Desde ahí fue una de mis metas poder lograr ese sueño, que me ayudó a tener energía, fuerza, yo pensaba que lo tenía que lograr", indicó. 

El actor narró algunos detalles de la boda y expresó su emoción al ver a su hija con un vestido de novia. "Fue maravilloso verla vestida de blanco como una muñequita, después de todo lo que sufrió y además que me esperaron porque dijeron: 'No nos vamos a casar hasta que mi papá salga' y me esperaron casi un año", indicó. 

"Una lucha muy larga"

Toño Mauri señaló que fueron muchos meses de recuperación, pero está feliz de poder contar su experiencias. Además reveló cómo fue entregar a su hija en el altar de la iglesia.

"Fue una lucha muy larga, muy dura, pero aquí estoy contándola que es mucha alegría y felicidad (...) Desde que salí de esto veo la vida de otra forma, la veo de otro color, veo otra manera de vivir y cada paso que di con ella en el pasillo -las únicas personas que estaban era la familia y dos doctores que fueron los que me hicieron el trasplante-, conforme me iba acercando y veía a Dios más cerca decía: 'De verdad me quieres, me quiere mucho porque tanto que pasamos juntos y me das de regalo este momento'", mencionó. 

Añadió que su hija tuvo que ayudarlo en su camino por el pasillo de la iglesia porque todavía le cuesta trabajo caminar. "Es normal por la recuperación, yo sentía que me apoyaba (su hija), que ella me tomaba para que yo me apoyara, sentía que los pasos no contaban que hasta era fácil porque tan emocionado y motivado que fue maravilloso", dijo. 



« Especial »