banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Toni Costa quiere regresar con Adamari López

Toni Costa quiere regresar con Adamari López


Publicación:16-06-2021
++--

El bailarín y su hija Alaïa están de visita en Valencia, España, donde en unos días los alcanzará la conductora de 'Un nuevo día'.

En mayo pasado, Adamari López anunció que había tomado la decisión de separarse de Toni Costa, el bailarín también confirmó la noticia a través de un comunicado en el que dejó claro que esta decisión no era definitiva.

"Con todo el cariño, respeto y agradecimiento que les tengo, les comunico que Adamari y yo estamos temporalmente separados", se puede leer en la primera parte del documento que difundió a través de sus redes sociales.

Tal como lo expresó en su mensaje se ha mantenido cercano a la conductora y a su hija Alaïa con quien viajó a su natal España para visitar a su familia.

Parecía un viaje de padre e hija, pero ahora se sabe que también llegará López. Antes de salir de Miami, Toni concedió una entrevista a People en Español sobre la posibilidad que durante este viaje puedan retomar su relación.

"Nosotros tenemos la intención de trabajar en la relación", comentó el bailarín, además aceptó que tiene la ilusión de que en el futuro puedan retomar su relación, ya que Adamari los alcanzará en el viaje junto a sus hermanos.

"Dios es el único que sabe qué puede ocurrir entre nosotros. Pero somos conscientes del tiempo y no sabemos qué puede pasar", agregó.

Sobre las razones que los llevaron a separarse tras una década de amor, Costa comentó: "Tomamos decisiones basadas en nuestro bienestar y nuestra hija". Y aunque tiene la intención de regresar con López, también está consciente de que puede que no suceda. "Pase lo que pase será para mejorar, separados o juntos. Nuestra intención es crecer como pareja para llevar la relación a otro nivel", expresó.

El pasado 27 de mayo Adamari dio a conocer la noticia de su separación a través de un video que publicó en su perfil de Instagram. “Hoy quiero compartirles que he decidido separarme de Toni, sé que es una noticia difícil de comunicar y de asimilar, pero como siempre he hecho y con la honestidad que me caracteriza, prefiero que la escuchen de mí. Como bien saben, llevo un tiempo enfocada en llevar un estilo de vida saludable y ha sido precisamente esa etapa de reflexión la que me ha llevado a tomar este paso de mi vida.

"Después de casi 10 años de unión y de tener la dicha de juntos procrear a nuestra adorada Alaïa, he decido reevaluar nuestra relación y darnos un tiempo para ver si podemos rescatarla. En más de una ocasión la vida me ha dado oportunidades para seguir creciendo y aprendiendo, pero sobre todas las cosas me ha enseñado que con tenacidad, amor y paciencia todo siempre puede lograrse. Estoy plenamente confiada en que esta no será la excepción", agregó en su mensaje.



« Especial »