banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Tom Holland y a Zendaya se van de boda

Tom Holland y a Zendaya se van de boda


Publicación:24-08-2021
++--

Los protagonistas de ‘Spider-Man: No Way Home’ fueron invitados a una boda en Los Ángeles.

Tom Holland y Zendaya están disfrutando de su amor lejos de los set de grabación. La pareja que hace algunos meses fue fotografiada besándose en un auto, ha vuelto a dar de qué hablar, pues ahora fue captada en una boda en Los Ángeles.

Pese a que ninguno de los dos han hecho público que mantienen una relación fuera de la ficción, los actores han dejado de esconderse y en un evento público la pareja apareció, pues formaron parte del grupo de invitados a una boda.

En varias imágenes y videos que se difundieron en redes sociales aparece Tom usando un traje, sin corbata y con camisa blanca; mientras que Zendaya portó un vestido liso con su pelo recogido.

Pese al revuelo que causaron estas imágenes filtradas de la pareja, parece que prefirieron ser muy discretos, pues en ningún momento aparecen dándose un beso o alguna expresión de cariño que ratifique que sí mantienen un romance.

Desde que en 2017 comenzaron los rumores de que entre Zendaya y Tom podría haber algo más que una amistad, la química que mostraron en pantalla era innegable y que llegará a la vida real era casi una promesa por cumplir, pero no fue hasta el pasado mes de julio que esos rumores se confirmaron.

Los actores fueron captados en Los Ángeles dándose un apasionado beso mientras esperaban a que un semáforo se pusiera en verde, él tomó entre sus manos la cara de ella y se acercó para darle este playful kiss que nos maravilló, a la pareja se le vio actuando muy contenta mientras estaban en el Audi de 125 mil dólares de Tom.

Esta no fue una salida casual, Zendaya, en compañía de Holland, visitó el vecindario en el que vive su mamá Claire Stoermer, Silver Lake en Los Ángeles. Con esto todo parece que la relación va muy en serio porque los tres fueron fotografiados juntos ese mismo día.



« Especial »