banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Tom Holland podría ser Link en el live action de Zelda

Tom Holland podría ser Link en el live action de Zelda


Publicación:19-09-2020
++--

Cerca del 35 aniversario de La Leyenda de Zelda, Nintendo podría colaborar con Netflix para realizar un live action del videojuego

La Leyenda de Zelda (The Legend of Zelda) podría llegar a la pantalla chica gracias a Netflix. Ahora un rumor ve a Tom Holland en el papel del protagonista Link, el héroe del videojuego que busca rescatar a la princesa Zelda

Nintendo ha expresado recientemente su deseo de ampliar sus horizontes también al mercado del cine y la televisión poniendo en producción la película animada dedicada a Super Mario. Ahora existe el rumor sobre la adaptación live action de la saga The Legend of Zelda que involucraría a la plataforma de streaming de Netflix.

Según fuentes que ya habían anticipado la llegada de la serie precuela de The Witcher, la compañía estadounidense habría puesto sus ojos en Tom Holland para asumir el papel de Link , el protagonista de la saga.

El actor que se hizo famoso como Spider Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, ahora está ocupado en el set de Uncharted , la adaptación cinematográfica de la saga de videojuegos realizada en Naughty Dog.

Hasta el momento, ni el gigante Netflix ni el mismo Tom Holland se han pronunciado al respecto, sin embargo los rumores sobre su interpretación en el live action son cada vez más fuertes, mismos que han divido a los fans del videojuego en redes sociales.

Solo queda esperar al 35 aniversario de The Legend of Zelda, que será el próximo año, para descubrir los planes de Nintendo para esta querida marca, indicando que sería en 2022 que el proyecto se estrenara. 



« Especial »