##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

En Escena Personalidades


Tom Hanks 'se coló' a una boda

Tom Hanks se coló a una boda


Publicación:27-10-2021
++--

El fin de semana el ganador del Oscar sorprendió a unas novias el día de su boda.

Tom Hanks impactó en redes sociales al aparecer de sorpresa en la boda de Diciembre y Tashia Farriescelebrada en la playa de Santa Mónica este fin de semana.

Durante el festejo, Tom se acercó a la pareja para saludarla y le confesó que vio la boda desde lejos y pensó que era una hermosa celebración, además les pidió a las novias que se tomaran una foto con él.

Diciembre y Tashia se mostraron totalmente impactadas con la llegada de Hanks a su enlace matrimonial, a pesar de que la segunda está acostumbrada a tratar con celebrities debido a su trabajo como chef.

A parte de la sorpresa por su extraña llegada, las novias confesaron su asombro debido a que Tom tiene algo en común con Diciembre, ya que su fallecido hermano cumple años el mismo día que el artista.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

"¡Era como si fuera un mensaje de que él estaba allí!", comentó Diciembre, quien también compartió que durante el enlace guardaron un asiento con la foto de su hermano como muestra de lo mucho que lo extrañan y que deseaban que estuviera presente.

Las imágenes que siguen rondando por redes sociales han desatado todo tipo de mensajes destacando la humildad y gran detalle que Tom Hanks le dio a la feliz pareja.



« Especial »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##