##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

En Escena Personalidades


Tom Hanks, muy cool en la ficción

Tom Hanks, muy cool en la ficción


Publicación:21-10-2021
++--

Así es como se ve su personaje en la película de Apple Tv+ "Finch", en la que da vida a un hombre que busca encontrar un hogar para él y su perro

CIUDAD DE MÉXICO.- Tom Hanks considera que siempre ha interpretado personajes que son más cool que él y es una de las grandes cosas que tiene ser actor.
##ctrlnotapublicidadparrafo##Así es como se ve su personaje en la película de Apple Tv+ "Finch", en la que da vida a un hombre que busca encontrar un hogar para él y su perro, la única familia que le queda, así como para el robot que él mismo ha inventado en un mundo devastado y donde no queda vida.
"No tengo nada de su inteligencia en común con el personaje, lo que tengo en común es el cabello gris y los huesos cansados", bromea en conferencia con medios internacionales.
La cinta, protagonizada por Hanks ("Forrest Gump") y dirigida por Miguel Sapochnik ("Repo Men") se estrenará de forma global el próximo viernes 5 de noviembre en exclusiva para la plataforma de entretenimiento Apple Tv+.
"Una de las razones por las que me sentí egoístamente atraído por el papel es que él es inteligente y hace las cosas, logra lo que se propone sin la ayuda de la buena suerte, la serendipia o el azar", reflexiona Hanks.
"Con Finch tuve que interpretar a alguien mucho más inteligente, trabajador y que estudia el panorama general".
En adelanto al estreno, el director de origen argentino (quien también es reconocido por dirigir algunos episodios de la serie "Game of Thrones") considera que no se trata de una cinta de ciencia ficción sino más bien un drama familiar ambientado dentro de ese género.
"La ciencia ficción era realmente una excusa para ver al personaje que se está sintiendo aislado y en búsqueda de compañía".


« El Universal »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##