banner edicion impresa

En Escena Cine


Tom Cruise agradece a sus fans mientras cae de helicóptero

Tom Cruise agradece a sus fans mientras cae de helicóptero


Publicación:19-12-2022

TEMA: #Cine  

version androidversion iphone
++--

El intrépido actor de Hollywood lo volvió a hacer

El famoso intérprete de ‘Ethan Hunt’ en la saga de “Misión Imposible” conocido por realizar sus escena de riesgo, Tom Cruise, mandó un mensaje de agradecimiento a todas las personas que vieron “Top Gun: Maverick” de una forma muy peculiar y arriesgada. 

En un video que publicó en sus redes, Cruise aparece preparándose para hacer una toma, la cual, requiere que el actor sale de un helicóptero hacia el mar. 

“¡Hola a todos! Estamos grabando las dos partes de ‘Misión Imposible’, pero no quería que el año terminara sin darles las gracias por venir al cine y apoyar a 'Top Gun: Maverick’”, dice el actor mirando hacia la cámara.

Tras esa introducción, el guionista y director de las películas de acción, Christopher McQuarrie, aparece en la imagen para indicarle al actor que la toma debe salir ya, así que tiene que saltar.

“Ah, claro, estamos filmando, tenemos que conseguir esta toma, ¿vienes?”, a lo que el realizador le espeta: “¡No en tu vida, pero buena suerte!”

Posterior a ello, Cruise se arroja hacia el mar y, mientras cae, sigue dandole las gracias al público por haber visto la secuela del clásico ochentero.

“Gracias por apoyar a Top Gun: Maverick y por siempre dejarnos entretenerlos, en verdad es el honor de una vida, soy muy afortunado”, dice el actor mientras cae de espaldas. 

“Estoy perdiendo altitud, así que debo volver a trabajar, necesitamos sacar esta toma, cuídense mucho y que pasen muy felices fiestas, nos vemos en el cine”, grita Cruise para luego arrojarse con mayor velocidad. 

Cabe destacar que la película se convirtió en la más taquillera del 2022 al recaudar más de $700 millones de dólares en la taquilla internacional. En total, se estima que la producción alcanzó la cifra de mil 440 millones de dólares, posicionándose en la onceava posición de las cintas más taquilleras de la historia. 

Luego de subir ese clip, la cuenta oficial de la saga de “Misión Imposible”, compartió un extenso metraje de la planeación y ejecución de una de las escenas de acción más arriesgadas de la historia: Correr en motocicleta por una rampa puesta sobre un precipicio para luego arrojarse al vació con un paracaídas.

Tanto el director como los integrantes de la producción celebraron que Tom pudiera realizar el acto sin demasiada dificultad. 

La séptima película de “Misión Imposible” llegará a los cines el próximo 23 de julio del 2023, mientras que la secuela y última cinta, estrenará el 28 de junio del 2024.  



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »