banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Todo sobre la nueva película de Mario Bros

Todo sobre la nueva película de Mario Bros
Mario Bros

Publicación:07-10-2022

TEMA: #Cine  

version androidversion iphone
++--

El avance deja ver la apariencia del clásico héroe, así como la de Bowser, el gran villano del videojuego.

Finalmente, Nintento e Ilumination revelaron este jueves el primer tráiler de la nueva película animada basada en el famoso personaje de videojuegos Mario Bros, “The Super Mario Bros Movie”.

El avance deja ver la apariencia del clásico héroe, así como la de Bowser, el gran villano del videojuego.

La película será protagonizada por el actor de “Guardianes de la Galaxia” y “Mundo Jurásico”, Chris Pratt en el papel de Mario, además de Charlie Day como Luigi, Anya Taylor-Joy dará voz a la Princesa Peach y Jack Black será Bowser.

Otros actores que participarán son los comediantes Seth Rogen, quien dará voz a Donkey Kong y Keegan-Michael Key en el papel de Toad.

La dirección estuvo a cargo de Aaron Horvath y Michael Jelenic, quienes cuentan con experiencia produciendo series y películas animadas. El guion fue hecho por Matthew Fogel, mente detrás del guion de “Minions: Nace Un Villano” y “La Gran Aventura Lego 2”.

La selección de Pratt para darle voz al personaje más famoso de los videojuegos provocó todo tipo de reacciones entre los fans de Mario, pues consideran que su personalidad es completamente opuesta a la del fontanero, sin embargo, deberán esperar a ver la cinta para juzgar su interpretación.

Hace tiempo que no se hace una película basada en Mario, además de que la última no recibió la aprobación del público, sino todo lo contrario. “Super Mario Bros” fue estrenada en  1993 y tuvo a Bob Hoskins en el papel del plomero carismático, así como a John Leguizamo en el rol de Luigi.

Aquella cinta estuvo dirigida por Annabel Jackel y Rocky Morton, mientras que el guion fue realizado por Parker Bennett, Terry Runte y Ed Solomon.

La nueva película de Mario, “Super Mario Bros Movie” llegará a las salas de cine en la primavera de 2023.



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »