banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Tío de Frida confirma que Alejandra agredió a Pablo

Tío de Frida confirma que Alejandra agredió a Pablo


Publicación:21-04-2021
++--

Los testimonios en contra de Alejandra Guzmán siguen saliendo a la luz, luego de que le diera la espalda a su hija Frida Sofía ante las acusaciones en contra de Enrique Guzmán sobre abuso sexual. Ayer fue Beatriz Pasquel, madrastra de Frida, la que demostró que la rockera miente. A estas declaraciones se suma el testimonio del hermano de Pablo –padre de Frida Sofía–, quien afirmó que la hija de Silvia Pinal sí es una persona violenta, pues presenció la actitud agresiva que tenía con su hermano cuando eran pareja. Te contamos lo que dijo el tío de Frida Sofía, Pedro Moctezuma.

En entrevista con Chisme No Like, Pedro Moctezuma aclaró que Alejandra Guzmán sí golpeó a su hermano Pablo Moctezuma. Y es que al enterarse que la rockera acusó a su hermano de darle golpizas, él aclaró que todo lo contrario, era ella la que lo violentaba.

El tío de Frida Sofía aseguró que es verdad que existen hombres que golpean a mujeres, aunque también hay casos en los que mujeres agreden a hombres, refiriéndose a Alejandra Guzmán.

“Sí, la verdad, Alejandra sí es una persona agresiva, sí agredió a mi hermano muchas veces y mi hermano se tenía que defender… Dicen que los hombres golpean a las mujeres pero también hay mujeres muy agresivas. Yo nunca presencié una golpiza como dice de mi hermano, eso es falso”, reveló.

“Me tocó ver muchos pleitos y ella se ponía muy fuerte, me da mucha pena hablar de esto, pero es la realidad. Aquí cada quien tiene responsabilidad”, agregó el hermano de Pablo Moctezuma.

En este sentido, el tío de Frida Sofía explicó que él no tuvo algún acercamiento amoroso con Alejandra Guzmán, luego de que su hermano revelara en De Primera Mano que la famosa tuvo un amorío con alguien de su familia.

“Para nada, éramos amigos, pero no, yo no soy”, agregó Pedro Moctezuma.

Finalmente, dejó claro que él sólo opina de lo que ve y le consta tras ser cuestionado sobre la vez que Alejandra Guzmán médico a Frida Sofía cuando era una bebé:

"Eso a mí no me consta, no puedo hablar de eso, yo no hablo de cosas que no veo”.



« Especial »