banner edicion impresa

En Escena Música


Timbiriche prepara su despedida definitiva

Timbiriche prepara su despedida definitiva


Publicación:13-05-2022
++--

Después de 40 años desde su debut es momento de despedirse de los escenarios, que conquistaron cuando eran siete pequeños de entre 11 y 13 años

Erik Rubín, integrante del grupo musical de los 80 Timbiriche aseguró que él y sus compañeros han pensado en que, después de 40 años desde su debut es momento de despedirse de los escenarios, que conquistaron cuando eran siete pequeños de entre 11 y 13 años.

El intérprete de "Cuando mueres por alguien" contó durante la presentación de la obra "José el soñador" que para festejar estas cuatro décadas sus compañeros se reunieron en el estudio de uno de ellos: Benny Ibarra y aunque él no pudo estar presente por cuestiones de trabajo, ahí comenzó una charla acerca de su retiro musical.

"La idea es poder juntarnos más adelante para hacer una gira y la serie para cerrar ciclos, sentimos que a lo mejor es un buen momento de cerrar este ciclo y decir adiós", dijo Rubín ante varios medios de comunicación.

Aunque señaló que el proyecto "está todavía muy verde", en una etapa inicial, también aseguró que ya han hecho juntas por videollamada y se han acercado con diferentes opciones de productoras para gestionar una gira de despedida.

"Creo que es un momento en donde nos vemos bien, estamos bien, es muy digno todavía por eso pensamos que es buen momento", expresó.

¿Cómo será el adiós de los escena-rios?

El espectáculo además, estaría complementado quizá con un tema musical nuevo y el lanzamiento de la bioserie del grupo, que aunque algunos ejecutivos de Televisa ya han dicho que está confirmado, Erik al menos dijo no estar enterado.

"Estamos buscando hacer la serie, en Televisa han sido unos aliados de por vida y estamos viendo las ecuaciones, pero es la primera vez que escucho que ya es un hecho", afirmó.

Ante el cuestionamiento de si la trama cambiaría a partir de la denuncia por abuso sexual que hizo la integrante Sasha Sokol contra el productor Luis de Llano, Rubín prefirió deslindarse de la situación, aclarando que no se ha hablado nada al respecto.

"No nos hemos puesto de acuerdo, no hemos llegado a qué queremos si es bioserie, ficción, documental no sé, no sé si Sasha habló y si Sasha dijo o no, pues pregúntenle a ella".



« El Universal »