banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Tiene 'La Guzmán' espectacular cambio de imagen

Tiene La Guzmán espectacular cambio de imagen


Publicación:13-07-2020
++--

Alejandra Guzmán ofrece un concierto En Vivo para sus fans a través de la plataforma Econcerts.Tv

La cantante mexicana Alejandra Guzmán luce un espectacular cambio de imagen en unas recientes fotografías que publica en su cuenta de Instagram, y sus fans inmediatamente reaccionan y le hacen saber que su nuevo look le sienta de maravilla.

"Ese rubio te queda divino", le dice un fan a Alejandra Guzmán en Instagram, tras ver la imagen en la que aparece ahora con el pelo corto.  "La reina del rock" se  puso en manos de profesionales de la belleza y fue Alfonso Waitshman quien la maquilló en esta ocasión.

En la fotografía que Waitshman coloca en su red social Instagram aparece al lado de Alejandra Guzmán y muestra cómo quedó al final de la jornada de maquillaje. A muchos fans les encantan los resultados, pero otros opinan que hay demasiado Photoshop.

"Mas bella imposible ", "Ya estoy lista", "Oh sí,se ve espectacular", "Hermosa", "Hermosísima nuestra reyna", "Muy bonita Alejandra",  "Te vs guapisima, pero no se ve el concierto", le expresan a Alejandra sus fans.

Y es que Alejandra cambió su imagen esta vez para ofrecer el concierto En Vivo este fin de semana, en el que interpretó varios de sus éxitos musicales, entre ellos "Eternamente bella", "Hacer el amor con otro" y "Mi peor error" y "Día de suerte".

La famosa cantante se reencontró musicalmente con sus fans en un concierto que tuvo lugar en la plataforma Econcerts.Tv, aunque muchos lamentaron que no pudo apreciarse del todo bien y le pidieron que no vuelva a hacer uno en ella.



« Especial »