banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Tiene Arath difícil relación con su hermano Ulises

Tiene Arath difícil relación con su hermano Ulises
Tal vez algo que muchos desconocen es que Arath de la Torre tiene un hermano menor, Ulises de la Torre

Publicación:22-03-2021
++--

El también comediante ha mantenido al margen su vida privada, sin embargo, se sabe que no mantiene una buena relación con su hermano Ulises.

Arath de la Torre sin duda es uno de los actores más conocidos en México, a pesar de que su carrera es muy exitosa y que ahora forma parte de los conductores de Hoy, el también comediante ha mantenido al margen su vida privada, sin embargo, se sabe que no mantiene una buena relación con su hermano Ulises.

Tal vez algo que muchos desconocen es que Arath de la Torre tiene un hermano menor, Ulises de la Torre, quien además de tener un gran parecido con Arath, también es conductor, actor y comediante.

No se sabe con exactitud la razón por la que los hermanos se han separado, pero hace unos meses Arath de la Torre contó en entrevista con Yordi Rosado un poco sobre la difícil relación que mantiene con su hermano Ulises.

"Con mi hermano tengo una relación intermitente, no ha sido fácil. Cuando yo estaba en Soñadoras, él estaba entrando a la carrera de mercadotecnia, un abismo aproximado de 10 años. Cuando él termina la carrera él decide ser actor y creo que creyó que le iba a llover el dinero", mencionó Arath.

"A veces estamos bien, a veces estamos mal, pero en el fondo nos amamos porque somos hermanos, pero no nos llevamos. Yo lo respeto, loa amo y me duele no tener una buena relación con él y tengo mucho de no saber de él".

En dicha entrevista, Arath de la Torre no quiso revelas las razones por las que Ulises y él están distanciados, pero aclaró que son muy diferentes.

"Es un extraordinario comunicador, un buen actor y un tipazo. La ropa sucia se lava en casa, los motivos son muy personales, pero básicamente es que somos muy diferentes".

El actor dijo que por el momento no piensa en una reconciliación con su hermano, pero si se llega a dar en un futuro será bueno para ellos.

"Si algún día se da que padre (una reconciliación), pero cada vez es más difícil (...), el día que me necesite ahí voy a estar porque cuando él me ha necesitado ahí estoy e igual él me ha saco de cosas difíciles y fuertes. Él sabe que cuenta conmigo, pero solo es hermandad", dijo el actor.

Por otra parte, en una entrevista en el programa De Primera Mano, Ulises de la Torre habló sobre la relación que tiene con su hermano.

"No hay ninguna molestia, hay una sana distancia por el momento. Siempre me va a dar mucho gusto que le vaya muy bien, es una gran aspiración para mi carrera y también tiene su carrea muy bien llevada".



« Especial »