banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Thor da el número de Tony Stark y los fans lo llaman

Thor da el número de Tony Stark y los fans lo llaman


Publicación:18-09-2020
++--

Los internautas decidieron hacer la prueba, y la respuesta los sorprendió ya que recibieron respuesta del propio Iron Man.

CIUDAD DE MÉXICO.- En el reciente cómic #7 de Thor, el escritor Donny Cates jugó una broma con Tony Stark. En una imagen de la historieta se puede ver el Mjolnir con el mensaje "Llama a Tony Stark 212-970-4133".

Dicho número funciona en la vida real. De hecho, la cuenta de Twitter del Dios del Trueno compartió el mensaje y los internautas decidieron hacer la prueba, y la respuesta los sorprendió ya que recibieron respuesta del propio Iron Man.

"Hola, *suspiros* si, este es Iron Man, sin embargo, debido a un gran idiota rubio, ya no uso este número. Pero. buen intento de todos modos. Para todo lo relacionado con Tony Stark, visite tonystarkironman.com y, trata de mantenerte a salvo ahí afuera, ¿no? Ya estoy bastante ocupado".

Por su parte, el Hombre de Hierro compartió su molestia en la misma red social.

"Por favor dejen de llamar".

Las reacciones de los seguidores no tardaron en llegar y mostraron divertirse con la nueva interacción de Marvel Comics.

"Si Iron Man está muerto, ¿quién está .twitteando?", "es sólo una llamada de (obviamente) Iron Man y es básicamente para promocionar un nuevo cómic de Thor" y "Con suerte, esto es una señal de que para fines de año del 2020 descubriremos de que los Vengadores son reales y están a punto de salvar el mundo" son algunos de los mensajes que se pueden leer en el tweet que se volvió tendencia y que, hasta el momento, lleva más de 50 mil reacciones.



« El Universal »