En Escena Televisión


The Good Doctor estrenará su segunda temporada

The Good Doctor estrenará su segunda temporada


Publicación:18-04-2020
++--

La actriz Lisa Edelstein se suma al elenco médico

México.- La serie de televisión estadunidense The Good Doctor, traerá de regreso al doctor "Shaun Murphy" a las pantallas durante su segunda temporada, que estrena en un panorama mundial en donde el personal de salud se lleva los aplausos por luchar contra el COVID-19.

Mientras que el joven doctor busca despertar su empatía al tiempo que aprende de sus colegas, tendrá que lidiar con algunos obstáculos, como la posibilidad de perder a su mentor.

La serie, que vuelve por televisión de paga a partir de la próxima semana y en horario estelar, sumará a su elenco a la actriz Lisa Edelstein, quien es reconocida por su trabajo en Dr. House como la "Dra. Cuddy", y que ahora dará vida a la "Dra. Blaze", una oncóloga que regresa al trabajo luego de pasar por una suspensión.

Otro de los nuevos personajes será interpretado por Daniel Dae Kim, productor ejecutivo de The Good Doctor, al ponerse en la piel del "Dr. Jackson Han", quien desde su llegada revolucionará la vida de todos y cambiará la dinámica al convertirse en el verdugo de Shaun.

Durante la temporada, el personal del St Jose Bonaventure Hospital, mostrará su lado sentimental y humano con situaciones que los reten en cada capítulo.



« Notimex »