banner edicion impresa

En Escena Personalidades


'That '70s Show' tendrá spin-off producido por Netflix

That 70s Show tendrá spin-off producido por Netflix


Publicación:08-10-2021
++--

La serie en la que Ashton Kutcher y Mila Kunis trabajaron y quienes años después se convirtieron en pareja, tendrá un spin-off que será producido por Netflix

A finales de los años 90 se comenzó a transmitir la serie That ’70s Show, la cual contaba las aventuras de un grupo de adolescentes que vivían en la década de los 70. Gracias a este programa saltaron a la fama varios actores, entre ellos Ashton Kutcher y Mila Kunis, y ahora, Netflix planea realizar un spin-off de la serie.

De acuerdo con Deadline, la serie en la que Ashton Kutcher y Mila Kunis trabajaron y quienes años después se convirtieron en pareja, tendrá un spin-off que será producido por Netflix y que llevará el nombre de That ’90s Show.

El medio menciona que en la secuela se contará la historia de Leia Forma, hija de Eric y Dona, personajes interpretados por Topher Grace y Laura Prepon, respectivamente. La joven conocerá otros adolescentes de Point Place, mientras realiza una visita a sus abuelos.

Hasta el momento se sabe que no hay un acuerdo con los actores originales de That ’70s Show para aparecer en la serie, a excepción de Topher Grace y Laura Prepon, quienes al ser los padres de la protagonista de la historia harán su aparición en el spin-off.

La serie inspirada en That ’70s Show tendrá 10 episodios que estarán bajo la producción de Carsey-Werner Company, la misma que produjo la serie original y That ’80s Show. Netflix ha estado interesado en realizar este programa por el furor que causó cuando estuvo en la plataforma.

Po el momento se desconoce al reparto que darán vida a los adolescentes y algo que muchos esperan es que en algún futuro los demás actores que formaron parte de That ’70s Show se unen por lo menos para aparecer en un capítulo.



« Especial »