banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Thalía y Tommy Mottola cumplen 21 años de casados

Thalía y Tommy Mottola cumplen 21 años de casados


Publicación:02-12-2021
++--

Tommy Mottola celebra en redes su 21 aniversario de bodas con Thalía.

Hace 21 años Thalía y Tommy Mottola protagonizaban en Nueva York una de las bodas más famosas que se han producido en el mundo del espectáculo de habla hispana.

Es icónica ya la foto de la mexicana a las puertas de la Catedral de San Patricio mientras su velo se levanta ante el helado viento y cientos de fans esperaban a las afueras del lugar para poder ver, aunque fuera de lejos, a la estrella mexicana.

Esta fecha tan especial no ha pasado desapercibida para el productor musical, quien no no perdió la oportunidad de felicitar a su esposa en redes sociales y dedicarle un emotivo mensaje por sus primeros 21 años de casados.

“Feliz aniversario @thalia ¡¡No hay nada en mi vida que me haya hecho más feliz, gozoso y completo que estas fotos de este día !! Y ¡tengo la suerte de despertar con tu hermosa luz y el amor que me has regalado! TE AMO MUCHO por SIEMPRE Mi Bebe Mi Cielo Mi Amor!!”, escribió.

Mottola acompañó el mensaje con varios emojis de corazón de varios colores, mostrando así su entusiasmo por cumplir más de dos décadas al lado de la también actriz.

Horas después Thalía también quiso compartir con sus seguidores lo feliz que está por llevar casada 21 años con Tommy.

"Diciembre del año 2000 en una helada noche en Manhattan. A 10 bajo cero caminaba hacia ti mi amor @tommymottola. A encontrarme contigo en el altar de la catedral de San Patricio, enamorados, confiando en nuestro amor desde ese día hasta hoy 21 años después. Gracias por ser mi compañero de vida, por amarme tanto y tal cual soy, acelerada, impulsiva, romántica, soñadora, alocada y apasionada por la vida. ¡TE AMOOOOO mi amooooor! Por muchos años más de amor, de complicidad, de compañerismo, de sueños en común a tu lado. ¡¡Te amo!!! Feliz aniversario de bodas", escribió la cantante.

El año pasado, debido a la pandemia la pareja tuvo una romántica cena que disfrutaron en su propia casa; además le regaló un collar con una medalla con el número 20 al centro en alusión a las dos décadas que cumplían como esposos. “¡Feliz aniversario, mi vida, mi amor, mi todo! @thalia hace 20 años caminamos por el pasillo de la Catedral de San Patricio”, recordaba el empresario.

“Feliz aniversario amor mío. Estos 22 años juntos han sido lo más hermoso que nos ha pasado en esta vida. ¡20 años atrás, salíamos de la catedral de San Patricio llenos de ilusiones y planes, y mira hasta dónde hemos llegado mi amor! Te amo profundamente hoy y siempre, y agradezco a Dios el que juntos podamos acompañar a nuestros hijos por esta vida. ¡Felices 20 años de matrimonio, mi amado Tommy Mottola!”, respondía ella.



« Especial »