Banner Edicion Impresa

En Escena Más Escena


Thalía y su vestido de “arbolito” navideño

Thalía y su vestido de “arbolito” navideño


Publicación:21-12-2023
++--

Pidió a los seguidores ayudarla a adornar el atuendo navideño

La cantante Thalía ha querido felicitar a sus más de 21 millones de seguidores de Instagram las Navidades ataviada con un imponente "look" del diseñador hinojoseño (España) José Perea.

"¡Hola bellezas! Ya ando en Modo Navidad y pues me he puesto este vestido de arbolito. ¿Se animan a decorarlo conmigo? Sean creativosssss. Estaré compartiendo mis favoritos en stories", asegura la mexicana, quien ha escrito: "¡Gracias José Perea por hacerme este vestido ideal para celebrar Navidad!".

El diseñador explicó cómo Thalía supo de su trabajo: "Ella me escribió un mensaje por Instagram porque quería un vestido mío ¡Le encantaba mi trabajo! Por mi parte, tenía un viaje pendiente a Nueva York. Así que aproveché para hacerle nuevo vestuario y llevárselo. Viajé a Nueva York en noviembre. ¡A ella le encantó!".

KEN NAVIDEÑO

Ryan Gosling regaló a sus fans un obsequio de Navidad que pocos esperaban. Se trata de una nueva versión de su exitoso tema "I'm just Ken", el cual interpretó para la película Barbie dirigida por Greta Gerwig.

En la cuenta oficial de Barbie The Album se publicó la nueva pista con un toque completamente navideño. El tema fue adaptado con el estilo de balada romántica, en una sesión donde estuvieron algunos de los actores de la cinta.

Por supuesto, Ryan Gosling, recordado por su papel de "Ken" junto a Margot Robbie, le dio su sello personal a la canción. Y es que a lo largo de su trayectoria ha demostrado tener buenos dotes para la actuación, el baile y canto.

Este miércoles 20 de diciembre se estrenó en plataformas digitales el álbum "Ken The EP" que incluye cuatro nuevas versiones de "I'm just Ken", sencillo nominado al Globo de Oro y en los Critics Choice Award.

SANTACLÓS Y MADONNA

El show de Madonna durante su gira Celebration tour tuvo una baja: Santa Claus, quien apareció sobre el escenario como parte del show de la cantante en Washington, quien se sentó a su lado en el escenario antes de terminar cayendo al suelo cuando una bailarina, que se le subió en las piernas, tiró al también llamado Papá Noel.

El divertido momento, en el que ni Madonna ni su público pudieron evitar reír, quedó capturado en video.

En redes, los cibernautas se divirtieron diciendo que esta Navidad no habrán regalos debido al golpe que se llevó Santa Claus, que no pasó a mayores.



« El Universal »