banner edicion impresa

Testifica Kate Moss a favor de Johnny Depp

Cuando se le preguntó si Depp alguna vez la empujó por las escaleras, respondió tajantemente: “No. Nunca me empujó, pateó ni me tiró por las escaleras”

Testifica Kate Moss a favor de Johnny Depp
Por: Redacción

La modelo Kate Moss testificó este miércoles en el juicio por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard por medio de una breve videollamada desde Inglaterra.

Luego de que Benjamin Chew, abogado del protagonista de la saga Piratas del Caribe, llamó a la británica como testigo y la interrogó sobre un suceso en particular que se produjo durante las vacaciones de los artistas en Jamaica, la expareja del actor negó un supuesto hecho de violencia en los años 90.

“Estábamos saliendo de la habitación y Johnny salió de la habitación antes que yo. Estaba lloviendo y cuando salí, me resbalé por las escaleras. Me lastimé la espalda. Y grité porque no sabía qué me había pasado y tenía dolor”, explicó Moss al jurado.

Sobre la reacción de Depp ante lo sucedido, Kate aseguró que él regresó corriendo para ayudarla. “Me llevó a mi habitación y me consiguió atención médica”.

Cuando se le preguntó si Depp alguna vez la empujó por las escaleras, respondió tajantemente: “No. Nunca me empujó, pateó ni me tiró por las escaleras”.

Cabe señalar que estas declaraciones duraron menos de cinco minutos y la modelo británica no fue interrogada más.

La declaración de la ex novia de Depp fue relevante para el caso debido a que Heard la mencionó a principios de mes, cuando subió al estrado mientras relataba un supuesto altercado con Depp en la que estaba presente también su hermana, Whitney Henriquez, ocurrido en marzo de 2015.

Mientras repasaba el presunto abuso que vivió a manos de Johnny, Amber dijo tener constancia de que el actor había ejercido violencia física contra la modelo mientras eran pareja, Al recordar un supuesto hecho de violencia entre ellos en una escalera, dijo: “Simplemente, en mi cabeza, instantáneamente pienso en Kate Moss y las escaleras”.

Como se recordará, Moss y Depp finalizaron su relación en 1998, tras cuatro años de un turbulento romance.