Banner Edicion Impresa

En Escena Música


Termina Luis Miguel gira y año con vibrante show en la Riviera Maya

Termina Luis Miguel gira y año con vibrante show en la Riviera Maya
Luis Miguel durante su Luis Miguel Tour 2023. Foto: X

Publicación:01-01-2024
++--

Luis Miguel: Tour 2023 inició en agosto en Argentina y continuó por otros países como Chile, Estados Unidos y, México, lugar que eligió para cerrar gira y año

UDAD DE MÉXICO, enero 1 (EL UNIVERSAL).- Este 31 de diciembre, después de más de cuatro meses y más de 60 conciertos, Luis Miguel finalizó su exitosa gira llamada "Luis Miguel 2023 Tour".

Este tour, que quizá podría ser el más importante en toda la carrera del cantante, significó el regreso del astro musical a los escenarios después de más de cuatro años de ausencia, causando la locura entre sus fans, la cual se vio reflejada en la alta demanda para la compra de boletos; pues a tan solo unas pocas horas de que salieran a la venta, se agotaron todas las presentaciones.

Luis Miguel: Tour 2023 inició en agosto en Argentina y continuó por otros países como Chile, Estados Unidos y, México, lugar que eligió no solo para cerrar con broche de oro su retorno musical, también el año.

La noche del pasado domingo, el intérprete de "La incondicional" ofreció el último concierto de su gira en un exclusivo hotel de la Riviera Maya, del que se han podido ver algunos vistazos gracias a los videos que ya circulan en varias redes sociales y que ya se han hecho virales.

En las grabaciones se puede ver a Micky vestido elegantemente, con un traje y corbata negra que contrastaron con una camisa blanca, vestuario que ocupó durante todas las fechas del tour.

Después de llevar a sus fans por un recorrido de sus más grandes éxitos, y en punto de la medianoche, "El Sol" tomó una copa de champagne para brindar con el público y sus músicos por la llegada del 2024. Posteriormente el cielo se iluminó con fuegos artificiales, emocionando al cantante, pues hay quienes aseguran que lloró en pleno escenario.

Pero "Luismi" no estuvo solo, además de los cientos de fans, también estuvo presente su hija, Michelle Salas y su yerno, Danilo Díaz.

Para el 2024, el cantante continuará con su serie de conciertos, esta vez por Europa y varias regiones de América y de nueva cuenta nuestro país aparece en el itinerario, será el próximo mes de octubre cuando Luis Miguel regrese a casa.



« El Universal »