banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Tenoch Huerta y su pasado musical

Tenoch Huerta y su pasado musical


Publicación:28-11-2022
++--

Una de las más importantes y exitosas canciones de Natalia Lafourcade, tuvo de protagonista a José Tenoch Huerta Mejía: "Nunca es suficiente"

Tenoch Huerta volvió a la escena y al éxito mundial de la mano de la película del Universo Cinematográfico de Marvel, "Black Panther: Wakanda Forever". El actor de 41 años encarna a Namor en la cinta que rinde homenaje en varias a escenas al fallecido Chadwick Boseman, quien murió en 2020 y encarnó al superhéroe "Pantera Negra", bajo la identidad de T'Challa. 

Con el estreno de la película, Huerta ha recibido excelentes críticas por su interpretación y su sentido de pertenencia a su cultura natal. El ecatepense posee una trayectoria abultada y tiene entre su haber artístico un premio Ariel y un Shorts Film Festival México, varias nominaciones más y experiencias actorales como "Días de Gracia", "El encanto del águila", "Narcos: México", "Sin nombre", "Güeros", "Hijo de monarcas" y "The Forever Purge".

LA COLABORACIÓN DE TENOCH HUERTA Y NATALIA LAFOURCADE

Una de las más importantes y exitosas canciones de Natalia Lafourcade, tuvo de protagonista a José Tenoch Huerta Mejía: "Nunca es suficiente". En la ficción de este videoclip, el actor se transforma en la pareja tóxica de la mujer que encarna la cantante. La historia aborda un antes y después de la relación entre los dos y plasma los momentos felices y de intimidad, pero también los de violencia y desconfianza.

"Te perderás dentro de mis recuerdos por haberme hecho llorar", es parte de los versos de la canción de la compositora de 38 años. La letra está enfocada en cómo una persona lastima a otra con sus acciones, como situaciones de violencia e infidelidades, pero sin embargo la otra siente un resto de amor y nostalgia por la relación de pareja. En el videoclip se puede ver la interpretación del protagonista de "Black Panther: Wakanda forever", en planos de la cámara inestables, que voltean permanentemente, mostrando situaciones de la pareja que pasa por momentos amorosos e íntimos, pero también de forcejeos violentos. No caben dudas de que la pieza audiovisual es toda una obra de arte, que conjuga una letra muy profunda con actuaciones estelares.



« El Universal »