banner edicion impresa

En Escena Cine


Tenoch Huerta podría tener su cinta en solitario

Tenoch Huerta podría tener su cinta en solitario
Tenoch Huerta

Publicación:04-11-2022

TEMA: #Cine  

version androidversion iphone
++--

El presidente del Universo Cinematográfico de Marvel, Kevin Feige, dijo sobre esta posibilidad que "ya veremos, depende de ésta".

Tenoch Huerta, el líder del movimiento Poder Prieto contra la discriminación, se siente más integrado que nunca. Al dar vida a Namor en "Wakanda Forever", su rostro, literalmente, aparece en todos lados.

"Mamáaaaa, salgo en Monopoly", presumió el ecatepense en su cuenta de Instagram, al mostrar la caja del juego de mesa dedicado a la secuela de "Black Panther".

No solo eso, Huerta también ya tiene su figurita que se regalará en la Cajita Feliz de McDonald’s, lo que el propio Huerta celebra como un ejercicio de inclusión y representación la comunidad latina.

ENTUSIASMADO

Por otra parte, Tenoch se muestra entusiasmado por seguir expandiendo su personaje.

"¡Espero que sí! Quiero un contrato más grande y más ceros en mi cheque... No, ya en serio, la mitología alrededor de Namor es enorme”, dijo.      

“Espero que decidan hacer más cosas con el personaje, más allá de su propia historia", recalcó el histrión de 41 años.

El propio presidente del Universo Cinematográfico de Marvel, Kevin Feige, fue interrogado sobre la posibilidad de hacer una historia en solitario de Namor y respondió con un "ya veremos, depende de ésta", señaló durante la premiere de la cinta.

El actor mexicano ha recibido muy buenas críticas a su trabajo en Black Panther 2, donde Namor, papel al que da vida, es el antagonista.

La cinta se estrena en unos días más.

Huerta ha sido visto por la audiencia en producciones como “Narcos: México” y “The Forever Purge”, pero su incorporación al MCU ha generado un nivel de expectativa nunca visto en su carrera.



« El Universal »