En Escena Televisión


Tendrán participación en The Good Doctor

Tendrán participación en The Good Doctor
Esmeralda Pimentel interpretará a la enfermera Ana Morales y Osvaldo Benavides al doctor Mateo Rendon Osma

Publicación:20-05-2021
++--

Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides aparecerán en el capítulo final de la serie

Ciudad de México.-A la actriz mexicana Esmeralda Pimentel y a su novio, el también actor Osvaldo Benavides, los unirá no sólo el amor, sino también una participación especial en la exitosa serie "The Good Doctor".

La pareja aparecerá en el capítulo final de la popular teleserie, el cual será transmitido el próximo lunes 31 de mayo.

Fue la propia Esmeralda quien dio a conocer esta información, mediante imágenes al lado de la actriz Fiona Gubelmann, quien es parte del elenco.

"Un gran honor trabajar contigo, increíble compañera de escena, alma hermosa @fionagubelmann. ¡Eres lo máximo! @the gooddoctorabc", escribió la mexicana en una foto en la que se aprecia una escena del episodio.

En fechas pasadas, la mexicana r-eveló en redes que se quedó en un casting internacional, por lo que se encontraba en Canadá para comenzar con las grabaciones de sus escenas. Y aunque tenía ganas de dar más detalles, no podía hacerlo.

Pero ahora, a través de sus historias en Instagram, ella compartió varias fotos en las que se le puede ver en un traje naranja y una bata de médico, al lado de varios actores de la famosa serie médica, como la citada Fiona Gubelmann.

El programa transmite su cuarta temporada y cuenta la historia de un joven cirujano y autista que padece "el síndrome del sabio", por lo que empieza a trabajar en un hospital prestigioso. Ahí tiene que vencer el escepticismo con el que sus colegas lo reciben.



« El Universal »