En Escena Personalidades


Tendrá Romeo Santos documental

Tendrá Romeo Santos documental


Publicación:13-05-2021
++--

El trabajo fílmico lleva por nombre Romeo Santos: The King of Bachata, y fue realizado por Chimby Productions

A través de un documental que saldrá a la luz el 25 de junio, el músico Romeo Santos hará un recuento de su trayectoria y la historia de la bachata, generó musical con el que alcanzó el estrellato, pese a que antes el estilo artístico era poco aceptado.

El trabajo fílmico lleva por nombre Romeo Santos: The King of Bachata, y fue realizado por Chimby Productions, casa productora del artista de 39 años, junto con su disquera, Sony Music Latin.

De acuerdo con un comunicado oficial, el material entrelaza la historia del género de bachata con el legado del neoyorquino.

Aunado al documental, se proyectará uno de sus conciertos más emblemáticos, el que realizó el 21 de septiembre de 2019 en el estadio MetLife de Nueva Jersey, donde rompió el récord de asistentes y compartió el escenario con otras estrellas de bachata que participaron en su álbum Utopía, lanzado ese mismo año.

"Como saben, mi historia es la de muchos hijos de inmigrantes y por eso quise incluir mis recuerdos e imágenes de cuando era pequeño y del camino que me llevó hasta allí. Es un gran honor por fin poner a disposición del público estos dos vídeos", declaró el artista a Efe.

Romeo Santos creció en el condado de El Bronx, en Nueva York, donde comenzó su carrera con el grupo Aventura.

El material se transmitirá el 25 de junio, a las 20:00 hrs. por PPV, para más información sobre la plataforma y venta de boleros, consulta en www.romeosantosonline.com



« Especial »