##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

En Escena Personalidades


"Temo por mi vida", dice "Gomita"

Temo por mi vida, dice Gomita


Publicación:27-10-2021
++--

"Gomita" afirmó que el objetivo de su papá es separar a la familia.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de hacer pública la violencia que vive de parte de su padre, Araceli Ordaz, "Gomita##ctrlnotapublicidadparrafo##" usó sus redes sociales para denunciar que teme por su vida.
En vivo en Instagram, la payasita explicó que mudó su residencia al extranjero por temor a las represalias de su padre, luego de que ella lo denunciara legalmente por violencia intrafamiliar.
"Solo te pido nos dejes en paz tanto a mi mamá como a mí. Las dos tenemos una orden de restricción y tú no te puedes acercar y tampoco te puedes acercar a la casa de mi mamá.
"Déjanos vivir en paz. Me da miedo la vida de mi mamá y la mía. Me entristece vivir con miedo y mi mamá está igual", se le escucha decir con la voz entrecortada.
La también influencer aseguró que por temor cambió de país y tiene bloqueado a su progenitor, Alfredo Ordaz Barajas, pero el hostigamiento ahora lo hace con su mamá.
"Me vine a otro país para que olvidar mis problemas. Quiero salir adelante, comenzar con nueva energía en mi vida y que mi papá dejara de buscarme, ahora está buscando a mi mamá".
"Mi papá siempre ha sido una persona muy manipuladora. Tiene orden de restricción, no solo conmigo, sino con mi madre y ella sabe que no está sola, ella está en su hogar y yo le he dicho mil veces que salga adelante. Ella me marca y me dice lo que está pasando y a mí me preocupa y me está pidiendo la ayuda. No quiero vivir con miedo y tampoco quiero eso para mi mamá".
"Gomita" afirmó que el objetivo de su papá es separar a la familia.
"Que nos den mucha fuerza para seguir unidos y que mi papá no logre su cometido que es desunir mi familia y mucho menos, que es lo que más me duele, que vaya a dejar en la calle a mis hermanos y no se me hace justo porque han trabajado bastante".
Fredy Ordaz "Lapizito", hermano de la actriz, dijo que desconocía la violencia que sufren su hermana y su mamá y que, cuando se dio el incidente hace unas semanas, él no estaba en su casa.


« El Universal »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##