En Escena Cine


Taylor Lautner regresa al cine

Taylor Lautner regresa al cine


Publicación:19-05-2021

TEMA: #Cine  

version androidversion iphone
++--

La nueva producción contará también con la participación de Kevin James y Rob Schneider.

Taylor Lautner, el reconocido actor de la secuela Crepúsculo, está listo para retomar su carrera actoral en el cine dentro del nuevo filme para Netflix titulado Home Team, de acuerdo con el portal The Wrap.

La nueva producción contará también con la participación de Kevin James y Rob Schneider.

La trama seguirá al coach de los Santos de Nueva Orleans, Sean Payton (James), después de haber sido suspendido durante toda la temporada del 2012 por el comisionado de la NFL, Roger Goddell, por su supuesta participación en el escándalo Bountygate, que afirmaba que al menos cuatro jugadores recibían recompensas por lesionar rivales.

Payton fue acusado de intentar ocultar el sistema en el que se pagaban recompensas o bonificaciones a los jugadores por tales acciones, durante la suspensión se dedicó a entrenar al equipo de fútbol de su hijo de sexto grado, en Dallas, Texas.

El proyecto marca el primer papel importante de Lautner en una película desde su rol en Run The Tide en 2016.

Sin embargo, el actor de 29 años, se mantuvo activo participando en series de televisión como Cuckoo y Scream Queens. También trabajó con Happy Madison en The Ridiculous Six en 2016, la misma casa productora que a cargo de la producción de su nuevo largometraje junto a Hey Eddie Productions.

En su próxima película dirigida por Charles Kinnane y Daniel Kinnane, también participarán Jackie Sandler, Gary Valentine, Tait Blum y Maxwell Simkins, entre otros.

En 2020 los fans del estadounidense se decepcionaron cuando no retomó su papel como Sharkboy en la secuela del filme del 2005, Las Aventuras de Sharkboy y Lavagirl.

La siguiente entrega titulada Superniños (We Can Be Heroes), a la que se sumaron Priyanka Chopra Jonas y Pedro Pascal, incluyó a Taylor Dooley, quien regresó con su papel como Lavagirl, sin embargo, Lautner fue reemplazado por el actor J.J Dashnaw.



« Especial »