banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Tania Ruiz sorprende con su look en redes sociales

Tania Ruiz sorprende con su look en redes sociales


Publicación:15-04-2021
++--

La modelo deleitó a sus seguidores en Instagram con una foto en la que deja claro que en su clóset tienen las prendas indicadas para cada temporada.

Aun par de semanas de que ser captada con Enrique Peña Nieto, en una boda celebrada en República Dominicana, Tania Ruiz reaparece en redes sociales como sólo ella sabe hacerlo: espectacular. Dando lecciones de estilo con su atuendo más especial para disfrutar de una jornada en alta mar, la modelo deleitó a sus seguidores en Instagram con una foto en la que deja claro que en su clóset tienen las prendas indicadas para cada temporada. Desde el comienzo de la primavera, Tania ya había dejado claro que ésta es su estación de año favorita, pues es en la que puede hacer uso de sus accesorios favoritos con gafas de sol, pañoletas en la cabeza, collares y bañadores con los que la hemos visto posar últimamente en sus redes sociales.

Como suele hacerlo, la novia del expresidente acompañó su última publicación en Instagram de con un mensaje en el que hizo referencia al aprendizaje que se adquiere día a día y la paz que se tiene cuando una persona está en equilibrio: “Lo que eres depende de la voz que escoges escuchar. Equivocarse es la mayor ventaja para que tus errores se corrijan y no los guardes. Trata de ser mejor y mejor. Si quieres avanzar primero tienes que perdonar. Sentir nos ayuda a crecer. Una persona sabía jamás intenta lastimar a otros, intenta estar en paz y que Dios se encargue de todo lo demás. Confiar es crecer y crecer en Dios es estar en paz”, escribió.

En esta imagen, con la que ya provocó más de 20 mil likes, Tania aparece con un conjunto de traje de bajo y pareo en tono amarillo fosforescente con detalles en blanco y negro. Para darle el toque de estilo, la modelo lució en la cabeza una pañoleta a juego con el bañador, gafas de sol estilo aviador y un par de collares. En esta imagen, además del estilo, llama la atención la espectacular figura que luce, en la que su mini cintura, acapara todas las miradas. Aunque últimamente su actividad en redes ha disminuido, la originaria de San Luis Potosí suele estar muy en contacto con sus seguidores con quienes ha compartido varias veces su rutina de ejercicio con la que se mantiene espectacular.

Tania no sólo tienen el atuendo indicado para disfrutar a bordo de un yate. Sin revelar en qué destino se encuentra, hace un par de semanas, compartió otra imagen en la que también dio lecciones de estilo y en la que dejó ver que el lugar en el que se encuentra es el indicado para mostrar sus looks más primaverales, como el que consiguió con un lindo vestido con estampado florar que acompañó con un con un sombrero al que, para darle su toque, le sujetó una pañolera de estampado de colores, un atuendo con el que recibió varios halagos de sus seguidores, pues sus fans siempre están muy pendientes de las tendencia que la modelo va marcando.

Su reaparición junto a Peña Nieto

A principios de abril, luego de una larga ausencia pública, Tania Ruiz y su novio, Enrique Peña Nieto, se dejaron ver juntos y enamorados en una boda que tuvo lugar en República Dominicana y en la que la presencia de la pareja provocó la curiosidad de los medios de comunicación quienes, nos los habían captados desde junio de 2019, cuando se viralizaron en una fiesta donde se les vio bailando. Desde entonces, la pareja había preferido vivir su amor en privado, sólo mostrando algunos detalles como el que publicó Tania Ruiz en noviembre del año pasado, cuando en una de sus historias compartió una foto en la que aparecía su mano entrelazada con la del político. 



« Especial »