Banner Edicion Impresa

En Escena Personalidades


Talina revela que tuvo relaciones con Julio Iglesias

Talina revela que tuvo relaciones con Julio Iglesias


Publicación:25-05-2021
++--

Fue a través de la dinámica del polígrafo, a la cual se sometió Talina Fernández, que sus compañeros le hicieron varias preguntas

Desde hace unos meses Talina Fernández se unió como conductora del programa Sale el Sol, en donde recientemente se hizo su primer tatuaje, ahora, la Dama del buen decir hizo una relevación que dejó a sus compañeros sorprendidos ya que comentó que durante su juventud tuvo un encuentro íntimo con Julio Iglesias.

Fue a través de la dinámica del polígrafo, a la cual se sometió Talina Fernández, que sus compañeros le hicieron varias preguntas a la mamá de Mariana Levy, en donde una de las interrogantes fue si había tenido relaciones sexuales con Julio Iglesias.

El encargado de recordar que Julio Iglesias estaba interesado en Talina Fernández fue Alex Kaffie, quien también le preguntó a la conductora si en algún momento había tenido intimidad con el padre de Enrique Iglesias.

“Sí, pero no valió la pena”, respondió Talina Fernández.

Ante su respuesta, le cuestionaron a Talina Fernández si había valido la pena tener relaciones con Julio Iglesias por lo que ella mencionó que no, la duda surgió y le preguntaron la razón de su contestación. La dama del buen decir dio a entender que “el tamaño sí importa”.

Por otra parte, Talina Fernández también dijo que se había salido de Televisa muy molesta debido a que después de tantos años trabajando para la empresa no la liquidaron como a otros conductores.

“Sí porque no me liquidaron como liquidaron a mis compañeros que llevaban los mismos años que yo, Lolita Ayala, Joaquín López-Dóriga. Todos ellos que estuvimos cuarenta y tantos años todos los días, a ellos los liquidaron y a mí no”.

Talina Fernández también dijo que no volvería a trabajar con Alexis Núñez, productor de Televisa con quien no tuvo una buena relación cuando ambos trabajaban en el programa Hoy.

“No podría porque antes me tendría que vomitar varias horas”, mencionó Talina Fernández.

Finalmente, le cuestionaron si le gustaría cambiar algo de su vida, por lo que conmovida, la conductora dijo que la muerte de su hija Mariana Levy.

“Sí, la muerte de mi hija”.



« Especial »