banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Tachan de hipócrita a Verástegui por respaldar a Trump

Tachan de hipócrita a Verástegui por respaldar a Trump


Publicación:08-08-2020
++--

Eduardo Verástegui publica en Twitter imagen suya junto a Donal Trump y escribe que el presidente de Estados Unidos apoya a la comunidad hispana

Al actor mexicano Eduardo Verástegui lo tachan de hipócrita en redes sociales por respaldar a Donald Trump, presidente de Estados Unidos, y es que publicó una fotografía en la que aparece al lado de él y comenta que Trump es provida y prohispanos. Tras tal comentario, en redes genera ataques muy fuertes y críticas; “En fin, la hipocresía”, escribe un usuario en Twitter.

Eduardo Verástegui, quien ha participado en telenovelas de Televisa como Alma rebelde y Tres mujeres, publicó un tuit acompañado de una foto donde aparece con Donald Trump, y también con el vicepresidente, Mike Pence. El  famoso cita que  el presidente de Estados Unidos  apoya a la comunidad hispana, además que es provida.

"Hagamos a Estados Unidos y a México grandiosos juntos. Donald Trump y Mike Pence son provida, profamilia, pro libertad religiosa, en favor de la prosperidad de los hispanos y a favor de terminar con el tráfico de menores", escribió Verástegui, quien es originario de Ciudad Mante, Tamapulipas.

Según reporte en distintos portales de  noticias, el actor, quien es fundador del movimiento Viva México se reunió con Trump en el marco de la firma de una orden ejecutiva sobre “iniciativa de prosperidad hispana”, pero la publicación de la foto se tomó como un guiño en apoyo al presidente estadounidense como parte de su campaña de reelección.

Dicha publicación supera más de mil 600 comentarios y en ella usuarios escriben varias cosas, entre ellas:  ¿Enjaulando a migrantes y dejando a niños en proceso de adopción por la política de separación de familias?", "¿Terminando con #DACA, el cual protege a los soñadores (más de 600,000 mexicanos)?", ""¿Reduciendo las peticiones de asilo y ampliando Permanece en México? Pierde MX”.

"¡Wow! Me sorprende y a la vez no. Trump tiene a niños en jaulas y eso no es pro familia! Apoya a los ricos y no a los hispanos! Arremeda a los des capacitados. Ignora a las minorías. Pregúntale a Trump que versículo sabe de la biblia y verás”, escribe otro usuario.

Por su parte, el actor Mauricio Martínez,  además de burlarse de Eduardo  dando a entender que no cumplió su promesa de no tener relaciones íntimas antes de casarse, le hizo ver que América es todo el continente y no Estados Unidos.



« Especial »