banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Sylvia Pasquel estalla contra ataques a su madre

Sylvia Pasquel estalla contra ataques a su madre


Publicación:12-07-2021
++--

Los rumores de la gravedad en la salud de Silvia Pinal desataron la molestia de Sylvia Pasquel que exigió respeto para su madre.

Hace unos días, Silvia Pinal fue ingresada a un hospital tras mostrar síntomas de descompensación por un medicamento. Estuvo internada por varios días para se sometida a un chequeo general; tras su salida, la propia actriz informó, mediante un video, que se encontraba en perfecto estado de salud; lo cual, fue confirmado por sus familiares. Pese a lo anterior, la insistencia de que la protagonista de la película Viridiana está delicada continúa; por ello, su hija Sylvia Pasquel estalló contra los detractores.

"¿Por qué quieren matar a mi mamá? No entiendo por qué insisten que está de gravedad, que ya se va a morir. ¿Cuál es el afán de enfermar a una persona que no está enferma?", dijo Pasquel, visiblemente molesta, al programa mexicano de televisión De primera mano (Imagen TV). "La señora se ve que está bien, ya les hice un video, ya lo compartí donde mi mamá está agradeciéndoles muerta de la risa, haciendo bromas. Ya déjenla en paz, déjenla vivir, déjenla ser, estar en este momento de plenitud en su vida, rodeada de su familia que la quiere, que la ama, que la cuida".

La actriz reiteró que la cabeza de la dinastía Pinal "goza de perfecta salud. "Lo único que debería de importarles es la gran señora que ha sido para este país; la cantidad de premios y reconocimientos que le ha dado a este país; la cantidad que cosas buena que ha aportado, eso es lo importa, lo demás, ya déjenla en paz, por favor", enfatizó.

Sylvia Pasquel reiteró que Silvia Pinal "está bien en su casa, recuperándose".

"Dentro de ese chequeo se descubrió una leve arritmia en su corazón que ya se trató con medicamentos y si la dieron de alta es porque mi mamá está perfecta, es un roble", concluyó.

 





« Especial »