banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Sylvester Stallone y Jennifer Flavin se separan tras 25 años

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin se separan tras 25 años


Publicación:24-08-2022
++--

La modelo habría presentado la solicitud de divorcio en Palm Beach, Florida

El actor de 76 años, Sylvester Stallone y la modelo, Jennifer Flavin, se separan luego de 25 años de matrimonio

De acuerdo con medios, la también empresaria fue quien presentó la solicitud de disolución de matrimonio en el estado de Florida. 

Según reportes, Flavin acusó al actor de remover activos económicos de la relación conyugal y añadiría en la solicitud que: “de acuerdo con información, el esposo ha intervenido y gastado recursos conyugales, lo que ha afectado gravemente la economía del matrimonio”. 

La modelo habría hecho el movimiento el pasado viernes, 19 de agosto en un tribunal del condado de Palm Beach en el estado de Florida. 

Los rumores de una posible separación crecieron luego de que el actor de “Rocky” tapara el tatuaje del rostro de Flavin con uno del perro y co-estrella de las películas del boxeador, Butkus. 

De acuerdo con un representante de Stallone, el actor habría querido agregar detalles al grabado de su esposa, sin embargo, el resultado no fue el esperado y tomó la decisión de añadir el tatuaje del can para cubrirlo. 

Por su parte, Jennifer Flavin compartió una foto en Instagram rodeada de sus tres hijas con la descripción: “Estas chicas son mi prioridad, nada más importa. Las cuatro juntas por siempre”. 

 

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin contrajeron nupcias en 1997 y tienen cuatro hijas juntos: Sophia Rose, Sistine Rose y Scarlett Rose. 

 



« Redacción / El Porvenir »