En Escena Música
"Swifties" se comprometen en concierto de Taylor Swift en Brasil
Publicación:26-11-2023
TEMA: #Taylor Swift
El momento quedó captado y se hizo viral en redes sociales
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 26 (EL UNIVERSAL).- La llegada de Taylor Swift a Brasil ha regalado momentos memorables para sus fans. En pleno "Eras Tour", dos jóvenes se propusieron matrimonio y sellaron su amor en medio del espectáculo realizado en Río de Janeiro.
Si bien el paso de la cantante por el país latinoamericano ha dejado momentos agrios, como el fallecimiento de una fan y la cancelación de un show por las altas temperaturas, otros más resultan conmovedores para internautas.
Tal fue el caso de una pareja "swiftie" que, al escuchar a su cantante favorita en vivo, se dejaron llevar por el entusiasmo de la multitud y decidieron proponerse matrimonio de una manera épica.
A través de redes sociales se viralizó la propuesta de matrimonio "swiftie". Las enamoradas se encontraban disfrutando de la música y de manera simultánea sacaron un anillo para manifestar su amor.
Ambas jóvenes se pusieron de rodillas y se entregaron la sortija, mientras de fondo se escuchaba la pista "Love Story". El suceso habría ocurrido el 17 de noviembre, fecha en que se llevó a cabo el primer show de Swift en Brasil.
Sin embargo, durante las últimas horas el video viral ha conmovido a decenas de internautas. Al respecto, una de las fanáticas declaró en su perfil de TikTok:
"Sucedió... Me lo propusieron al son de Love Story. Pero también estaba dispuesta a pedírselo yo a ella, @ilyceliastgf eres mi mejor parte", escribió en su perfil oficial.
La tierna propuesta conmovió a internautas, quienes no dudaron en desearles éxito en su relación con comentarios como:
"Qué bonito el amor", "Y aún con Taylor Swift enfrente no paraban de verse la una a la otra", "Llorar por desconocidas es mi pasión", "Cansado de ser espectador", "Diosito cuándo será mi turno".
Además de la propuesta "swiftie", otro evento insólito ocurrió en el concierto del pasado 25 de noviembre en Río de Janeiro. Una fanática entró en labores de parto en pleno espectáculo y, según declaró a medios locales, desconocía tener 40 semanas de embarazo.
« El Universal »