banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Suspenden entrega de Premios Tony por COVID-19

Suspenden entrega de Premios Tony por COVID-19
Los galardones se celebrarían el 7 de junio en Nueva York

Publicación:26-03-2020
++--

México.- Luego del cierre de teatros en Broadway, por las medidas para evitar la propagación del coronavirus, ahora la 74 edición de los Premios Tony, prevista para el 7 de junio en Nueva York, se pospone hasta nuevo aviso.

Debido a la emergencia por la pandemia del COVID-19, los galardones, considerados los más importantes de la industria del teatro, reprogramarán su próxima entrega, por la seguridad de todos los involucrados.

”La salud y la seguridad de la comunidad de Broadway, los artistas y los fanáticos son de suma importancia para nosotros. Anunciaremos nuevas fechas e información adicional una vez que Broadway abra nuevamente”, se informó en el sitio oficial de los galardones.

Presentados por la Broadway League y el American Theatre Wing, los Premios Tony se llevarán a cabo cuando haya pasado el riesgo: “Esperamos celebrar Broadway y nuestra industria cuando sea seguro hacerlo”.

Desde el pasado 12 de marzo, Broadway, la meca de teatro en Nueva York, se mantiene cerrada y se unió a la iniciativa de transmitir sus contenidos en línea.

Bajo el nombre de Broadway at Home, algunos actores presentarán números musicales en diferentes plataformas para apoyar el programa emergente desde sus hogares.



« Notimex »