En Escena Personalidades


Susana Zabaleta, de regreso al cine de terror

Susana Zabaleta, de regreso al cine de terror


Publicación:30-04-2021
++--

El filme se está grabando ahora en locaciones de Guadalajara, ciudad de origen del realizador

En 1996 el cineasta Daniel Gruener debuta con la cinta Sobrenatural, un filme de terror que también significó el comienzo de la carrera fílmica de la actriz y cantante Susana Zabaleta. Veinticinco años después, La Zabaleta participa de nueva cuenta en un filme de este género y otra ópera prima. Este viernes se dio el claquetazo para la filmación de Fantasmas y la última pesadilla, el primer largometraje de ficción del joven cineasta Ian Martin . Susana encabeza el elenco del filme que estará con un pie en la acción real y la animación stop motion.

El filme se está grabando ahora en locaciones de Guadalajara, ciudad de origen del realizador, y cuenta con las actuaciones de Ricardo Fastlicht , Giuseppe Gamba , Maria Barracuda, Cecilia de la Cueva, Marilyn Ricaño y Facundo. El realizador comentó durante el encuentro con los medios de comunicación, que se trata de una comedia de terror donde todos los personajes están interconectados con el pasado a través de un fantasma. La película, según se anunció esta mañana, contará con un despliegue importante de efectos visuales a cargo del realizador Franz A. Novotny que ha trabajado en estos departamentos para proyectos como 'Escuadrón suicida' y 'House of cards'.

Desde el año 2002, Susana no participa formalmente en un proyecto cinematográfico. Prestó su voz para algunos proyectos de cine de animación y se concentró en su trabajo como cantante. Recientemente también realizó la filmación de la secuela de Sexo Pudor y Lágrimas , un emblemático filme considerado un parteaguas en la industri nacional. Susana Zabaleta es una reconocida actriz y cantante en la industria cinematográfica. Ha participado en importantes cintas como Sexo Pudor y Lágrimas, Morirse en Domingo, Vivir Mata y una decena d eproyectos para televisión. Fue reconocida por el premio Ariel, máximo galardón de la industria cinematográfica de México, a mejor actriz.



« Especial »