banner edicion impresa

En Escena Música


Sus inicios siguen produciendo ventas

Sus inicios siguen produciendo ventas
Y 31 años después...

Publicación:02-02-2021
++--

Hace más de tres décadas, la intérprete de “Amor a la Mexicana”, lanzó su primer disco solista, “Thalía” (1990) que lidera las listas de popularidad en iTunes

Ciudad de México.- La cantante mexicana Thalía de-muestra que su música sigue vigente pese al paso de los años, al liderar la lista de ventas digitales con su colección “Thalía: Los inicios”, 31 años después del lanzamiento de su primer disco.

Hace más de tres décadas, la intérprete de “Amor a la Mexicana”, lanzó su primer disco solista, “Thalía” (1990) que lidera las listas de popularidad en iTunes México, seguido de "Love" (1992) en el segundo puesto y "Mundo de Cristal" (1991) ocupando el cuarto, informó en un comunicado de su publicista.

Del mismo modo, el disco "Thalía" alcanzó el número uno en el listado de iTunes Brasil y "Mundo de Cristal" el segundo, de acuerdo con el informe.

Causando un impacto a gran escala internacional, los discos también conquistaron el Top 10 del listado de álbumes latinos en Estados Unidos, con "Love" ocupando el puesto cinco, "Mundo de Cristal" el siete, y "Thalia" el octavo.

Asimismo, el disco "Marimar" entró en el mismo listado sobre la posición 18. El lanzamiento digital de estos clásicos ha traído nuevos logros para la artista convertida en empresaria. En Spotify, los discos han recaudado más de 25 millones de reproducciones durante su primera semana de lanzamiento.



« Redacción »