banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Surge foto inédita de Luis Miguel con uniforme de futbol

Surge foto inédita de Luis Miguel con uniforme de futbol


Publicación:28-07-2021
++--

Jorge “Burro” Van Rankin compartió una foto en la que aparece con Micky en la cancha del Estadio Azteca.

Como ha contado en varias ocasiones, hace poco más de 25 años Jorge “El Burro” Van Rankin tenía una gran amistad con Luis Miguel. Con él se fue de viaje, de antro y vivió momentos muy especiales. El conductor y el cantante compartían además varios gustos, entre ellos, el del futbol.

El conductor y protagonista de 40 y 20 publicó hace unas horas una foto en la que aparecen juntos en la cancha del Estadio Azteca. En la imagen vemos a LuisMi de short y polo de manga larga, con un pie sobre un balón, mientras que Van Rankin está con unos pants.

“¡Qué gran foto me acabo de encontrar, en el Azteca con @lmxlm hace ya 25 años!”, escribió el conductor sobre la imagen, aunque sin explicar si esa vez lo acompañó a algún ensayo o si acudieron en calidad de aficionados. Lo que es un hecho es que tuvieron la cancha para ellos solos pues en las tribunas que hay en la imagen no hay personas.

Si bien es cierto que Micky contó hace unos años que su verdadera pasión es el tenis, también es verdad que el futbol no le es indiferente. “Me gusta el fútbol, me gusta más el tenis”, contó en 1999 durante una entrevista en la que le preguntaron acerca de los deportes que practicaba. En esa ocasión “El Sol” dijo que cuando juega soccer tiene una posición favorita: “Siempre delantero, querido”.

Si bien no lo ha aceptado públicamente, según varios aficionados al Club América, el cantante es seguidor de ese equipo. Prueba de ello podría ser, además de esta foto con Van Rankin, otra imagen en la que aparece con el ex portero argentino Héctor Miguel Zelada, que jugó para el América de 1983 a 1988.

Micky también se ha tomado fotos con otras estrellas del fútbol como Pelé y el fallecido Diego Armando Maradona.



« Especial »