banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Suplica Galilea que paren los ataques

Suplica Galilea que paren los ataques


Publicación:29-11-2021
++--

Montijo defendió el trabajo honesto de su esposo, Fernando Reina Iglesias, y negó que exista un vínculo de negocios con la familia Puga-Gómez.

Ciudad de México.- Las reacciones al libro "Emma y las otras señoras del narco" ya se dejaron sentir y es Galilea Montijo quien habló del tema en las redes sociales, donde pidió ya se acaben los ataques contra ella y su esposo, Fernando Reina Iglesias.

En un video que publicó en sus redes de deslindó que exista un vínculo de negocios con el matrimonio de quien fuera su amiga, Inés Gómez Mont, quien está prófuga de la justicia y que haya sido novia del narcotraficante Arturo Beltrán Leyva.

"Siempre […] se me ha acusado de muchas maneras sin pruebas. Soy una mamá de familia muy dolida, una mujer, y me siento devastada y muy dolida", dijo entre lágrimas.

"He sido muy trabajadora desde los 14 años, estos temas de escándalos los tendrá un despacho jurídico y yo no volveré a tocar ningún tema relacionado a cualquiera de estos temas ni de ningún otro escándalo", indicó.

"Me duele nombren y afecten tanto a mi esposo, que es un hombre intachable y trabajador", dijo enfática la conductora.

Ligan también  a Ninel Conde

La investigación de la periodista Anabel Hernández, especialista en temas del narcotráfico no solo expone a la conductora Galilea Montijo, ya abarca a más personalidades de la farándula, entre ellas a Ninel Conde.

"Emma y las otras señoras del narco" abre una caja de pandora donde, con testimonios de gente ligada a la delincuencia de "manera directa y presenciales", revela la presunta relación de varias estrellas con la mafia. Así, en el apartado que lleva por nombre "El Bombón Asesino", presuntamente la vincula al lavado de dinero.

"Ha acumulado una serie de bienes a través de lo que podría ser, presuntamente, triangulación de dinero del crimen organizado para la compra de propiedades", "se le vincula con algunos integrantes del crimen organizado", indica el libro.

En un extracto de la publicación también se señala: "Es posible que (Juan) Zepeda —exesposo de Ninel Conde— no lo supiera o tampoco hubiera querido saberlo, pero desde hacía mucho tiempo su esposa tenía contacto con los integrantes del Cártel de Los Beltrán Leyva. Específicamente con Arturo, señalaron testigos de los encuentros".

Asimismo se refieren a la actriz como una mujer que gusta vivir en el lujo y las excentricidades, por lo que en su presunta relación con la delincuencia le complacían con viajes, autos, bolsas de marca y más.

Incluso un testigo afirmó a la periodista que Ninel en un día de compras podía gastarse la cantidad de "2 millones de pesos", mostraron en el canal Chisme No Like.



« El Universal / Notimex »